Medrán dio los primeros indicios de cómo jugará Atlético

El DT de La Crema dispuso trabajos tácticos con el plantel celeste y empezó a mostrar quiénes serían los titulares que jugarán el próximo domingo frente a Ferro, en barrio Alberdi.

Primera Nacional 19 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
eze
Medrán volcó los primeros conceptos sobre su estilo de juego. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este jueves por la mañana, el Plantel de Atlético de Rafaela realizó el segundo entrenamiento a cargo de Ezequiel Medrán, el nuevo entrenador celeste. Para esta jornada, el ex arquero dispuso trabajos tácticos y formó un primer equipo pensando en el juego del próximo domingo frente a Ferro en el Estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi.

Con respecto al once inicial que cayó en Mendoza frente a Independiente Rivadavia, Medrán hizo tres cambios Jonathan Fleita por Agustín Bravo, Facundo Nadalín por Jonás Aguirre y Franco Bellocq por Emiliano Romero. Con el detalle que Nadalín se ubicó como lateral por derecha (su puesto natural) y Juan Galetto pasó al sector izquierdo de la defensa.

En síntesis, Atlético formó con: Julio Salvá; Facundo Nadalín, Jonathan Fleita, Guido Milán y Juan Galetto; Ayrton Portillo, Franco Bellocq, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

Además, los delanteros trabajaron en otro sector del Predio bajo las órdenes de Gonzalo Del Bono. Allí estuvieron: Facundo Castillón, Claudio Bieler, Franco Faría y Gonzalo Lencina.

El plantel volverá a los entrenamientos este viernes, en horario matutino, lo mismo que el sábado, ya seguramente con trabajos más livianos con vistas al partido del domingo. Ambos días serán actividades a "puertas cerradas" para la prensa.

Tocados y lesionados

De manera diferenciada, trotaron alrededor de la cancha: Tellechea, Costamagna, Bravo y Jonás Aguirre. Además, Nicolás Aguirre trabajó en el gimnasio y todavía no hay novedades concretas sobre su regreso al equipo. Y Matías Valdivia deberá esperar algunas semanas para ser operado y comenzar su recuperación.

Te puede interesar
colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

Lo más visto