Deportivo Aldao consiguió un triunfo histórico en el "Germán Soltermam".

El Deportivo derrotó 2-1 como visitante a 9 de Julio, en otro de los adelantos de la 7° Fecha del Torneo Apertura. La caída del León, le allanó el camino a Ben Hur que si gana el próximo domingo, sacará una importante diferencia de puntos, en su lucha por quedarse con la Zona A.

La Liga 20 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
9999
Deportivo Aldao le ganó a 9 de Julio y dio el batacazo de la fecha. (Foto: Captura Rafaela Noticias)

Este viernes por la noche hubo dos adelantos importantes del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio cayó 2-1 ante Deportivo Aldao. Mariano Cavallero y Baltazar Triverio anotaron para la visita. Agustín Tosetto había igualado transitoriamente para "El León".

La derrota dejó al León complicado en la pelea por ganar la Zona A que lidera Ben Hur. Precisamente, si El Lobo gana su partido el próximo domingo frente a Brown de San Vicente, sacará una importante diferencia de puntos pensando en la final del Torneo Apertura de LRF.

En el otro juego adelantado, pero por la Zona B, Atlético María Juana empató 1-1 ante Florida de Clucellas. Lucio Sillioni marcó el gol para "El Chupa" y Gustavo Saccone anotó para "La Flora".

7° Fecha - Zona A - Torneo Apertura LRF
9 de Julio 1 2 Deportivo Aldao
 Goles: ST: 13' Mariano Cavallero (DA), 43' Agustín Tosetto (9dJ) y 46' Baltazar Triverio (DA)


7° Fecha - Zona B - Torneo Apertura LRF
Atlético María Juana 1 1 Florida de Clucellas
 Goles: ST: 29' Lucio Sillioni (AMJ) y 32' Gustavo Saccone (F)

Primera B

Zona Norte

En la Zona Norte, Independiente de Ataliva más puntero que nunca, goleó 4-0 a San Isidro de Egusquiza. Julio Piacenza x2, Julián Ricarte y Paolo Berardi, de tiro penal, marcaron los goles para el equipo conducido por Gustavo Giorgi.

7° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Independiente de Ataliva 4 0 San Isidro de Egusquiza
 Goles: 4' Julio Piacenza -p- (IA), 11' Julián Ricarte (IA), 26' Julio Piacenza (IA) y 32' Paolo Berardi -p- (IA)

Zona Sur

En la Zona Sur, Deportivo Josefina ganó un partidazo 3-2 ante Juventud Unida de Villa San José. Pastore x2 y Emiliano Massera, los goles para el conjunto local. Francisco Imfeld y Maximiliano Zbrun, los tantos marcados para la visita.

En Frontera, La Hidráulica y Libertad de Estación Clucellas igualaron 1 a 1. Facundo Farías abrió la cuenta para "La H" y Hugo Fonseca lo empató para Libertad.

7° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
Deportivo Josefina 3 2 Juventud Unida de Villa San José
 Goles: 25' Pastore (DJ), 33' Francisco Imfeld (JUVSJ), 35' Pastore (DJ), ST: 23' Emiliano Massera (DJ) y 28' Maximiliano Zbrun (JUVSJ)
La Hidráulica 1 1 Libertad de Estación Clucellas
 Goles: ST: 14' Facundo Farías (LH) y 21 Hugo Fonseca (LEC)

Te puede interesar
tiro federal_arrufo

Tiro Federal se llevó un empate de Arrufó

La Liga 11 de febrero de 2024

Por el comienzo de la Copa Departamento San Cristóbal, el equipo de Moisés Ville igualó sin goles ante Unión de Arrufó y definirá la serie la próxima semana en su estadio. Este domingo Independiente juega el clásico con Ferro Dho.

libertad

Copa "Ciudad de Sunchales": ¡Habrá clásico en la final!

Redacción
La Liga 17 de febrero de 2024

Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.

santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.