
El delantero entrerriano de 36 años tendrá su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema". Además, fue oficializado Francisco Nouet, quien ya entrenaba desde hace varios días en el plantel albiceleste.
Según el diario "El Tribuno" de Salta, el defensor estaría muy cerca de regresar a Gimnasia y Tiro de aquella provincia. Entre refuerzos y rescisiones, la dirigencia celeste tomará decisiones importantes en las próximas semanas.
Primera Nacional24/05/2022
Martín Pedrola
Los tiempos urgen y la dirigencia de Atlético de Rafaela ya piensa en nombres para reforzar el plantel que conduce Ezequiel Medrán. El entrenador ya mantuvo reuniones con los responsables del fútbol celeste y además, anticipó en la última conferencia de prensa que debían buscar jugadores en todas las líneas.
Pero aunque todavía no se conocen los primeros nombres para llegar a barrio Alberdi, también se habla de aquellos que dejarían la institución, por bajo rendimiento o por falta de juego, en definitiva está claro que varios jugadores cerrarán su ciclo en Atético de Rafaela.
El diario "El Tribuno" de Salta, informó este martes que Guido Milán podría regresar a Gimnasia y Tiro, club en el que estuvo antes de recalar en Atlético de Rafaela y en el que precisamente fue dirigido por Rubén Darío Forestello, que después lo llamó para jugar en La Crema.
"También hay que agregar el nombre de Guido Milán, con quien ya se comunicaron y tendría chances de retornar al club, pero la última palabra la tendrán las autoridades de Atlético de Rafaela, su actual club. Milán se mostró predispuesto en regresar a Gimnasia y Tiro, pero deben resolverse varios aspectos para que se haga realidad y llegaría a ocupar el lugar de Renzo Vera.", informó el diario salteño.
El defensor es uno de los más cuestionados por los hinchas y no sería extraño pensar que sea uno de los primeros en rescindir su contrato con la institución rafaelina.

Así refleja el diario salteño, el posible regreso de Guido Milán a Gimnasia y Tiro. (Foto: Diario El Tribuno).



El delantero entrerriano de 36 años tendrá su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema". Además, fue oficializado Francisco Nouet, quien ya entrenaba desde hace varios días en el plantel albiceleste.

El delantero que llega de Patronato, entrenó por primera vez, superó la revisión médica y firmó a préstamo por un año. Con pasado en las inferiores sabaleras y 11 goles en 2025, regresa ilusionado con el proyecto de ascenso.

A cuatro semanas del debut en la Primera Nacional, "El Sabalero" inicia una semana exigente y el DT empieza a moldear un plantel totalmente renovado.

El defensor es otro de los nuevos refuerzos para Atlético de Rafaela. Llegó proveniente de Sarmiento de La Banda y se sumará al plantel conducido por Iván Juárez.

En una nueva jornada de pretemporada, "El Sabalero" hizo fútbol en el Predio "4 de Junio" y el DT paró dos equipos pensando en el debut ante Deportivo Madryn por la Primera Nacional.

Con Gigliotti ya despedido, "El Sabalero" se mueve rápido en el mercado y apunta a un goleador de peso para liderar el ataque. Medrán tiene un favorito, aunque hay una alternativa en carpeta. Llegará solo uno.

Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.

"El Tatengue" enfrentará este miércoles al conjunto peruano por la Serie Río de La Plata. Horario, sede, TV y los nombres a seguir en el primer amistoso del 2026.

"La Lepra" puso los ojos en el volante de Godoy Cruz de Mendoza y evalúa comprar el 50% del pase para reforzarse de cara a la Liga Profesional 2026.

"El Canalla" transita la recta final de la preparación y tendrá dos pruebas en Arroyo Seco, donde el DT empezará a definir el once para el estreno en el Apertura ante Belgrano.

Con Cristian Manelli ratificado como DT, "El Sanma" inicia la pretemporada y ya confirmó a varios refuerzos para encarar con expectativas las competencias de este año.