Guido Milán podría ser una de las primeras bajas en Atlético de Rafaela

Primera Nacional 24 de mayo de 2022 Por Martín Pedrola
Según el diario "El Tribuno" de Salta, el defensor estaría muy cerca de regresar a Gimnasia y Tiro de aquella provincia. Entre refuerzos y rescisiones, la dirigencia celeste tomará decisiones importantes en las próximas semanas.
Guido Milán
Guido Milán llegó con Forestello y podría volver a Salta. (Foto: Archivo AR)

Los tiempos urgen y la dirigencia de Atlético de Rafaela ya piensa en nombres para reforzar el plantel que conduce Ezequiel Medrán. El entrenador ya mantuvo reuniones con los responsables del fútbol celeste y además, anticipó en la última conferencia de prensa que debían buscar jugadores en todas las líneas.

Pero aunque todavía no se conocen los primeros nombres para llegar a barrio Alberdi, también se habla de aquellos que dejarían la institución, por bajo rendimiento o por falta de juego, en definitiva está claro que varios jugadores cerrarán su ciclo en Atético de Rafaela.

El diario "El Tribuno" de Salta, informó este martes que Guido Milán podría regresar a Gimnasia y Tiro, club en el que estuvo antes de recalar en Atlético de Rafaela y en el que precisamente fue dirigido por Rubén Darío Forestello, que después lo llamó para jugar en La Crema.

"También hay que agregar el nombre de Guido Milán, con quien ya se comunicaron y tendría chances de retornar al club, pero la última palabra la tendrán las autoridades de Atlético de Rafaela, su actual club. Milán se mostró predispuesto en regresar a Gimnasia y Tiro, pero deben resolverse varios aspectos para que se haga realidad y llegaría a ocupar el lugar de Renzo Vera.", informó el diario salteño.

El defensor es uno de los más cuestionados por los hinchas y no sería extraño pensar que sea uno de los primeros en rescindir su contrato con la institución rafaelina.

salta

Así refleja el diario salteño, el posible regreso de Guido Milán a Gimnasia y Tiro. (Foto: Diario El Tribuno).

Te puede interesar