Nicolás Lamendola estaría cerca de Atlético de Rafaela

El mediocampista de 23 años pertenece a Atlético Tucumán, pero no será tenido en cuenta por el entrenador Lucas Pusineri. Su próximo destino estaría en barrio Alberdi.

Primera Nacional 25 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Lamendola charló con PaloyGol. (Foto: Archivo PaloyGol)

Empiezan a surgir los primeros nombres que podrían reforzar el plantel de Atlético de Rafaela y según el sitio El Deportivo12,  Nicolás Lamendola, de 23 años, nacido en San Miguel de Tucumán, sería el primer refuerzo para el equipo de Ezequiel Medrán. 

PaloyGol.com.ar charló con el tucumano y sobre los rumores que lo acercan a Atlético de Rafaela contó: "Sí es cierto que puedo estar llegando en estos días a Rafaela. Faltan un par de cositas, de papeleo. Tuve contacto con los dirigentes y la verdad que muy bien. Así que esperar si se puede dar todo para poder llegar a este gran club."

El mediocampista jugó 19 partidos con la camiseta de Atlético Tucumán. El actual entrenador del conjunto Decano, Lucas Pusineri no lo tendría en cuenta para la próxima competencia y el jugador estaría dispuesto a dejar la institución del norte para recalar en Rafaela.

Así juega Lamendola

(Video: Kingdom Análisis y Producciones)

Te puede interesar
crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

Lo más visto