Ganaron San Martín de Angélica y Zenón Pereyra

Este miércoles se jugaron tres partidos correspondientes a la Zona Sur de la Primera B. La 8° Fecha continuará el viernes entre el campeón Sportivo Santa Clara y Juventud Unida de Villa San José y la próxima semana con el partido Libertad de Estación Clucellas y Atlético Esmeralda.

La Liga - Primera B 25 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
sanma
La banda del "SanMa" festejó en su casa. (Foto: Archivo CSMA)

Deportivo Susana y Deportivo Josefina igualaron 3 a 3, en el encuentro correspondiente a la 8° Fecha de la Zona Sur. Lucas Bustamante x2 y Cabral, marcaron los goles para el local. De Michelis y Nicolás Alfonso x2, los tantos para la visita.

En Angélica, San Martín consiguió su tercer triunfo al hilo. Esta vez derrotó 2-0 a La Hidráulica de Frontera. Franco Rinaudo, con un gol en cada tiempo, cerró la victoria para el equipo conducido por "Moncho" Romero.

Por último, Zenón Pereyra, venció 2-1 de visitante a Defensores de Frontera. Rafael Gómez abrió la cuenta para la visita, lo igualó Nicolás Ávila para el local y lo sentenció Juan Asencio a cinco minutos para el final del partido.

El viernes, desde las 22, el campeón Sportivo Santa Clara estrenará su título del Torneo Apertura ante Juventud Unida de Villa San José. Mientras que Libertad de Estación Clucellas y Atlético Esmeralda, jugarían el lunes o martes de la próxima semana y en horario a confirmar.

8° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
Deportivo Susana 3 3 Deportivo Josefina
 Goles: 15' Lucas Bustamante (DS), 17' De Michelis (DJ), 21' Nicolás Alfonso (DJ), ST: 8' Nicolás Alfonso (DJ), 13' Lucas Bustamante (DS) y 35' Cabral (DS)
San Martín de Angélica 2 0 La Hidráulica
 Goles: 26' Franco Rinaudo (SMA) y ST: 18' Franco Rinaudo (SMA)
Defensores de Frontera 1 2 Zenón Pereyra
 Goles: 30' Rafael Gómez (ZP), 45' Nicolás Ávila (DF) y ST: 40' Juan Asencio (ZP)
Sportivo Santa Clara Vs. Juventud Unida de Villa San José
 Viernes 27/05 - Santa Clara - Horario: 22.00
Libertad de Estación Clucellas Vs. Atlético Esmeralda
Lunes 30 o Martes 31 de mayo - Estación Clucellas - Horario: a confirmar 

Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.