Juventud Unida aplastó a Sportivo Aureliense

Primera C 28 de julio de 2019
Nueve goles le hizo Juventud Unida de Villa San José a Sportivo Aureliense. El triunfo lo dejó muy cerca del campeonato. San Isidro ganó en Frontera y no depende de sí mismo.
WhatsApp Image 2019-07-28 at 18.10.58
En la Villa festejan el histórico triunfo

Se disputó la 4° Fecha del Torneo Clausura de Primera "C", y la goleada de Juventud Unida sobre Sportivo Aureliense fue sin dudas la gran noticia de la tarde. La "Juve" no tuvo piedad sobre su rival y lo superó ampliamente a tal punto que en el primer tiempo se fue al descanso ganando 5-0.

La victoria, además de ser muy curiosa por el resultado, le permite al equipo de Villa San josé seguir en la punta (9 pts.) y depender de sí mismo en la última fecha donde recibirá a Deportivo Susana. Si Juventud Unida consigue sumar los tres puntos, se quedará con el título.

San Isidro de Egusquiza consiguió una buena victoria en Frontera tras vencer por 2-1 a Defensores. El CASI también es líder con 9 unidades, pero en la última fecha, para quedarse con el campeonato, deberá vencer a Sportivo Aureliense y esperar que Juventud Unida no gane.

En el otro encuentro, Belgrano de San Antonio, Campeón del Apertura, volvió al triunfo tras vencer a Deportivo Susana por 3-2.

Resultados Primera "C"
Deportivo Susana 2 3 Belgrano de San Antonio
 Goles: 15' PT Juan Velazquez (DS), 40' PT Jonatan Gomez (B), 35' ST Wander De Almeida (B), 43' ST Jonatan Gomez (B).
Defensores de Frontera 1 2 San Isidro de Egusquiza
 Goles: 30' PT Emanuel Luna (SI), 5' ST Leandro Funes (DF), 15' ST Walter Retamar (SI).
Sportivo Aureliense 0 9 Juventud Unida de Villa San José
Goles: 5' PT Nicolás Eberhardt (JU), 10' PT Franco Durando (JU), 20' PT Leonardo Villa (JU), 30' PT Francisco Imfeld (JU), 40' PT Franco Durando (JU), 10' ST Francisco Imfeld (JU), 20' ST Leonardo Rio Marza (JU), 40' ST Fernand Bender (JU), 45' ST Matías Walker (JU)
 

Te puede interesar