Unión recibirá este domingo a Crucero del Norte

El equipo conducido por Walter Grazziosi jugará desde las 16.30 en el Estadio "De La Avenida". Después de la caída ante Sportivo Las Parejas intentará volver al triunfo en su casa.

Torneo Federal A 28 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
unionazo
Unión necesita volver a sumar de a tres. (Foto: Sunchales Día x Día)

Por una nueva fecha del Torneo Federal A, Unión de Sunchales será anfitrión este domingo desde las 16.30 ante Crucero del Norte de Misiones.

El "Bicho Verde" viene de caer 3-1 en su visita a Sportivo Las Parejas, suma 8 puntos en la tabla de la Zona B y está al borde de la zona de descenso. Si bien todavía le cuesta encontrar una regularidad en la competencia, Unión consiguió buenos resultados en los últimos partidos en Sunchales. Allí deberá mantener su fortaleza para volver a sumar de a tres y escapar de la parte baja de las posiciones.

Por el lado de los misioneros igualaron en la última fecha, 0 a 0 ante Defensores de Pronunciamiento. Crucero del Norte se ubica en la cuarta colocación con 18 unidades, a solo tres del líder Racing de Córdoba.

11° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales Vs. Crucero del Norte
Domingo 29/05 - Estadio "De La Avenida" - Horario: 16.30 

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Ezequiel Gnemmi y Lucas Sánchez; Braian Otero, Martín Caballo, Manuel Vargas y Germán Mayenfisch; Gonzalo Schonfeld y Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Crucero del Norte: Guillermo Bachke; 4 Alejandro Pérez, Lautaro Brienzo, Daniel Abello y Nicolás Inostroza; Rodrigo Cerdán, Leonardo Morales, Thobías Arévalo González y Nahuel Bentos; Alex Garay y Axel Vallejos. DT: Miguel Salinas.

Te puede interesar
union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.