Sportivo Santa Clara venció a Juventud Unida de Villa San José

El campeón de la Zona Sur estrenó su título con un triunfo este viernes por la noche ante el equipo de Fabián Picapietra. Fue 2 a 0 con goles de Alexis Imoberdorf y Octavio Cardozo.

La Liga - Primera B 28 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Santa Clara siguió festejando. (Foto: Prensa Sportivo Santa Clara)

Este viernes, Sportivo Santa Clara derrotó 2-0 a Juventud Unida de Villa San José y cerró la 8° Fecha de la Zona Sur de Primera B.

Alexis Imoberdorf y Octavio Cardozo, ambos en el segundo tiempo, marcaron los goles para el equipo local que ya se consagró campeón del Torneo Apertura, la fecha pasada cuando goleó 4-0 a Zenón Pereyra, en condición de visitante.

El conjunto celeste sigue mostrando un gran juego y ya se aseguró un lugar importante en la lucha por el ascenso a Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

8° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
Sportivo Santa Clara 2 0 Juventud Unida de Villa San José
 Goles: ST: 9' Alexis Imoberdorf (SSC) y 19' Octavio Cardozo (SSC)

También podés leer...

/contenido/9205/sportivo-santa-clara-se-corono-campeon-del-apertura-de-la-zona-sur

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.