Unión de Sunchales igualó frente a Crucero del Norte

El Bicho Verde empató 2 a 2 ante los misioneros. Álvarez Fleitas, en contra y Adrián Rodríguez para los locales. Campozano y Abello, para la visita. En la próxima jornada Unión enfrentará a Juventud Antoniana de Salta, por la 12° Fecha del Torneo Federal A.

Torneo Federal A 29 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Unión pudo salvar un punto en su casa. (Foto: Captura Sunchales Día x Día)

Por la 11° Fecha del Torneo Federal A, Unión de Sunchales y Crucero del Norte igualaron 2 a 2, en la tarde del domingo. Ernesto Álvarez Fleitas y Adrián Rodríguez marcaron para los locales. Cristian Campozano y Daniel Abello, los goles para los misioneros.

Todas las emociones llegaron recién en el segundo tiempo, Unión lo ganaba con un gol en contra, de Álvarez Fleitas y parecía controlar el partido, pero en un par de minutos, Cristian Campozano y Daniel Abello, de cabeza y cumpliendo con la "ley del ex", dieron vuelta la historia para Crucero 2-1.

Pasada la media hora de juego, una gran jugada de Gonzalo Schonfeld habilitó con pase magnífico a Adrián Rodríguez y el #9 no perdonó y decretó la igualdad para los sunchalenses.

Fue empate en el estadio "De La Avenida", Unión sumaba dos triunfos consecutivos en su casa, pero todavía le cuesta hacer pie de visitante y la tabla marca que el equipo de Walter Grazziosi está muy abajo en la tabla de posiciones de la Zona B. En la próxima visitará a Juventud Antoniana de Salta.

11° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales 2 2 Crucero del Norte
 Goles: ST: 7' Ernesto Álvarez Fleitas e/c (U), 19' Cristian Campozano (C), 21' Daniel Abello (C) y 31' Adrián Rodriguez (U)

Formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Ezequiel Gnemmi y Lautaro Peralta; Manuel Vargas, Martín Caballo, Germán Mayenfisch y Bryan Otero; Gonzalo Schonfeld y Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Crucero del Norte: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lautaro Brienzo, Daniel Abello y Gonzalo Melgarejo; Rodrigo Cerdan, Leonardo Morales, Néstor Arevalo González y Ernesto Álvarez Fleitas; Alex Garay Riveros y Carlos Weyreuter. DT: Miguel Salinas.

Te puede interesar
leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.