Este jueves se conocerá el rival de Ben Hur, para la gran final de LRF

En el horario unificado de las 22, se definirá el ganador de la Zona B. Sportivo Norte recibirá a Talleres de María Juana y Libertad de Sunchales visitará a Ferro, en barrio Los Nogales. El Negro y Los Tigres, los principales candidatos para enfrentar a Ben Hur en la gran final del Torneo Apertura de LRF.

La Liga - Primera A 01 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
sportivo norte
Sportivo Norte pica en punta para ser finalista. (Foto: Archivo SN)

La Zona B del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol tendrá su finalista este jueves, cuando en el horario unificado de las 22, se jugarán los cuatro partidos correspondientes a la última fecha.

Sportivo Norte es el líder de la Zona B, con 16 unidades, seguido por Libertad de Sunchales con 14. Un poco más atrás aparecen Unión, Quilmes y Atlético María Juana con 13. "El Negro" recibirá a Talleres de María Juana, Libertad visitará a Ferro, Unión será local en Sunchales ante Florida de Clucellas y Quilmes irá hasta la localidad de María Juana para enfrentar al siempre dificil Atlético.

En la Zona A, Ben Hur ya se convirtió en finalista y espera por su rival. Mientras tanto, la 9° Fecha se jugará integramente el domingo. A las 13.30, 9 de Julio y Ben Hur se enfrentarán en el estadio "Germán Soltermam" y Atlético de Rafaela recibirá en el Predio del Autódromo al Deportivo Aldao.

En el horario habitual de las 15.30, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente y Deportivo Tacural vs. Deportivo Ramona. El juego interzonal de la última fecha será Peñarol ante Bochófilo Bochazo, desde las 13.30.

9° Fecha - Zona B - Torneo Apertura LRF
Sportivo Norte Vs. Talleres de María Juana
Jueves 02/06 - Barranquitas - Horario: 22.00
Ferro Vs. Libertad de Sunchales
Jueves 02/06 - Los Nogales - Horario: 22.00
Unión de Sunchales Vs. Florida de Clucellas
Jueves 02/06 - Estadio "De La Avenida" - Horario: 22.00
Atlético María Juana Vs. Quilmes
Jueves 02/06 - María Juana - Horario: 22.00

9° Fecha - Zona A - Torneo Apertura LRF
9 de Julio Vs. Ben Hur
 Domingo 05/06 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 13.30
Atlético de Rafaela Vs. Deportivo Aldao
 Domingo 05/06 - Predio del Autódromo - Horario: 13.30
Argentino de Vila Vs. Brown de San Vicente
Domingo 05/06 - Vila - Horario: 15.30
Deportivo Tacural Vs. Deportivo Ramona
Domingo 05/06 - Tacural - Horario: 15.30

9° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura LRF 
Peñarol Vs. Bochófilo Bochazo
 Domingo 05/06 - Villa Rosas - Horario: 13.30

Te puede interesar
juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF El miércoles

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.