
"La Crema" recibirá este sábado, desde las 9 de la mañana, a Deportivo Ramona y San Lorenzo de Ambrosetti. El plantel albiceleste jugará dos partidos ante los visitantes en los primeros movimientos formales de fútbol.
El plantel conducido por Ezequiel Medrán trabajó este jueves en el Predio del Autódromo y el DT probó un posible equipo para el partido del próximo domingo, a las 18 en barrio Alberdi. Nicolás Lamendola y Mauro Albertengo entrenaron a la par de sus compañeros.
Primera Nacional02/06/2022
Martín Pedrola
Atlético de Rafaela comenzó una semana especial antes del encuentro del próximo domingo ante Sacachispas en barrio Alberdi. El plantel celeste ya cuenta con dos refuerzos, el volante tucumano Nicolás Lamendola, proveniente de Atlético Tucumán y el delantero Mauro Albertengo, que regresó al club, luego de su paso por Barracas Central.
Además, La Crema ya no contará con Guido Milán, que se fue a Gimnasia y Tiro de Salta y Diego Cardozo, todavía con destino incierto. El defensor y el ex Independiente Rivadavia de Mendoza, son las primeras bajas, después de un paso no exitoso por la institución de barrio Alberdi.
En cuanto a lo futbolístico, el DT Ezequiel Medrán volvió a contar con Jonas Aguirre, recuperado de una lesión y en el ensayo de fútbol ubicó nuevamente al lateral izquierdo, entre los posibles titulares. También ingresó Emiliano Romero en lugar de Gonzalo Alassia y Marco Borgnino por Guillermo Funes. Pasado en limpio, Medrán probó con: Julio César Salvá; Juan Galetto, Jonatan Fleita, Mateo Castellano y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Emiliano Romero y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.
También hay que contar que Fabricio Fontanini trabajó para los suplentes. El Muro se recuperó de una lesión intercostal y ya estaría en condiciones de regresar, en principio al banco de suplentes. Por su parte, Nicolás Aguirre trabajó diferenciado y el propio jugador manifestó la semana pasada que podía llegar para el partido ante Sacachispas.
Este viernes, La Crema entrenará en el estadio "Monumental", desde las 10 de la mañana, seguramente Medrán empezará a definir el once titular, para recibir a Sacachispas, el domingo, a partir de las 18 y con arbitraje de Nelson Bejas.
El delantero ex Godoy Cruz, Racing y Nueva Chicago, entre otros, llegó con grandes expectativas a Rafaela, aunque su actualidad futbolística no era la mejor, Castillón estuvo muchos meses "colgado" sin jugar en "El Torito" de Mataderos y en Atlético solo ingresó a "cuenta-gotas" en diferentes partidos, pero no con la continuidad necesaria como para ganarse la titularidad. Sumado también, al irregular andar del equipo celeste, Castillón, hasta aquí, estuvo en deuda. Si se irá o se quedará, todavía parece un gran misterio, solo se puede decir que no está siendo convocado, ni siquiera para ocupar un lugar entre los suplentes. Parecería más afuera, que adentro de Atlético de Rafaela.



"La Crema" recibirá este sábado, desde las 9 de la mañana, a Deportivo Ramona y San Lorenzo de Ambrosetti. El plantel albiceleste jugará dos partidos ante los visitantes en los primeros movimientos formales de fútbol.

Sin oferentes y con el torneo a punto de arrancar, la AFA resolvió renovar el contrato con TyC Sports para garantizar la televisación del ascenso.

El DT de Colón metió el dedo en la llaga y pidió un central zurdo: Ezequiel Medrán empuja por Agustín Bravo, ex Atlético de Rafaela, para terminar de armar la defensa rojinegra.

El delantero entrerriano de 36 años tendrá su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema". Además, fue oficializado Francisco Nouet, quien ya entrenaba desde hace varios días en el plantel albiceleste.

El delantero que llega de Patronato, entrenó por primera vez, superó la revisión médica y firmó a préstamo por un año. Con pasado en las inferiores sabaleras y 11 goles en 2025, regresa ilusionado con el proyecto de ascenso.

A cuatro semanas del debut en la Primera Nacional, "El Sabalero" inicia una semana exigente y el DT empieza a moldear un plantel totalmente renovado.

Sin oferentes y con el torneo a punto de arrancar, la AFA resolvió renovar el contrato con TyC Sports para garantizar la televisación del ascenso.

El León rafaelino continúa con la preparación de la temporada. Se incorporaron Zanoni (regreso), Varela y Nazzi, en un mercado todavía austero y marcado por la salida de piezas importantes como el capitán Maximiliano Martínez.

"La Crema" recibirá este sábado, desde las 9 de la mañana, a Deportivo Ramona y San Lorenzo de Ambrosetti. El plantel albiceleste jugará dos partidos ante los visitantes en los primeros movimientos formales de fútbol.

"El Tate" afrontará su último amistoso del Torneo de Verano, este sábado en Montevideo. Será frente al conjunto uruguayo en el estadio "Luis Franzini", desde las 18.

"La BH" jugará este domingo, desde las 19 ante Puerto General San Martín, por el partido de ida de las semifinales de la Región Litoral Sur. Maximiliano Manduca será el juez principal del encuentro.