Atlético recibirá este domingo a Sacachispas

Desde las 18, en el estadio "Monumental" y con arbitraje de Nelson Bejas. El equipo de Ezequiel Medrán tendrá tres cambios con respecto al último partido.

Primera Nacional 04 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
AR
Atlético irá por un triunfo impostergable. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este domingo será una nueva presentación de Atlético de Rafaela en condición de local ante Sacachispas, por la 18° Fecha del Torneo de la Primera Nacional. Después del empate 2-2 conseguido ante Mitre en Santiago del Estero, "La Crema" irá por un triunfo impostergable, para seguir escalando posiciones.

En la semana se sumaron los dos primeros refuerzos para esta segunda parte de la temporada. Nicolás Lamendola y Mauro Albertengo, ambos se pusieron rapidamente a disposición del entrenador Ezequiel Medrán, quién los probó en los últimos ensayos futbolísticos y no se descarta que ocupen dos lugares en el banco de suplentes.

Con respecto al posible once titular para enfrentar a Sacachispas, Medrán introdujo tres cambios: La vuelta de Jonás Aguirre, por el lateral izquierdo de la defensa, por lo que Juan Galetto ocupó el sector derecho y dejó su lugar Facundo Nadalín. Además, en el mediocampo, Emiliano Romero ingresó por Gonzalo Alassia y Marco Borgnino por Guillermo Funes.

Por otro lado, no se descarta que Fabricio Fontanini también pueda aparecer en el banco de suplentes. "El Muro" estaría en condiciones de reaparecer, después de una fractura intercostal que lo marginó casi dos meses de las canchas.

18° Fecha - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Sacachispas
Domingo 05/06 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 18.00 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Galetto, Jonatan Fleita, Mateo Castellano y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Emiliano Romero y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

Sacachispas: César Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Díaz y Peter Martínez Grance; Diego Castañeda, Federico Marín, Brandon Obregón y Alan Sombra; Iván Becker y Robertino Giacomini. DT: Leonardo Lemos.

Te puede interesar
colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

volon

Colón y Patronato no se sacaron ventajas

Redacción
Primera Nacional 21 de enero de 2024

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.