Deportivo Aldao derrotó a Atlético de Rafaela, en condición de visitante

"El Albo" derrotó 2-1 a "La Crema", en cancha de Ferro y consiguió otro triunfo histórico ante un grande de LRF. En el partido destacado de la fecha, 9 de Julio y Ben Hur terminaron empatados 1 a 1.

La Liga - Primera A 05 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
AR
Aldao derrotó al conjunto celeste. (Foto: Prensa AR)

Este domingo se cerró el Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Solo restaban jugarse los encuentros de la Zona A, aunque los finalistas ya están confirmados, el próximo 12 de junio en el estadio "Germán Soltermam", Ben Hur y Sportivo Norte definirán el campeón del primer Torneo del año.

En cuanto a lo disputado por la última fecha (9° Fecha), la gran sorpresa la dio Deportivo Aldao que venció a Atlético de Rafaela, en cancha de Ferro. "La Crema" hizo de local en barrio Los Nogales, porque el Predio del Autódromo estuvo afectado por un Torneo Infantil de Fútbol. Con goles de David Lencina y el ex Atlético Carlos Fragata, el visitante se quedó con un triunfo histórico. Pablo Pavetti, descontó en el final para el conjunto celeste.

Además, Deportivo Ramona consiguió un triunfo de visitante 2-1 ante Deportivo Tacural. Lo ganaba el local 1-0 con gol de Antenori, pero Wolken y Pereyra, lo dieron vuelta para el equipo dirigido por Lito Bottaniz.

También fue triunfo de Brown de San Vicente 3-1 en su visita a Vila, con tres goles de José Ñúñez. Y en cancha de 9 de Julio, el equipo de Pablo Bonaveri igualó 1 a 1 frente a Ben Hur. Martín Sterren para "El León", Luciano Ojeda para "El Lobo".

9° Fecha - Zona A - Torneo Apertura LRF
Deportivo Tacural 1 2 Deportivo Ramona
 Goles: 10' Antenori (DT), 32' Lucas Volken (DR) y ST: 34' Pereyra (DR)
Atlético de Rafaela 1 2 Deportivo Aldao
 Goles: 31' David Lencina (DA), ST: 38' Carlos Fragata (DA) y 49' Pablo Pavetti (AR)
Argentino de Vila 1 3 Brown de San Vicente
 Goles: 10' José Núñez (BSV), 35' José Núñez (BSV), ST: 10' Frayre (AV) y 35' José Núñez (BSV)
9 de Julio 1 1 Ben Hur
 Goles: 18' Martín Sterren (9dJ) y ST: 47' Luciano Ojeda (BH)


Interzonal

En el partido interzonal de la última fecha, Peñarol goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo, en Villa Rosas. Los goles para "Peña", los marcaron Juan Weissen, Damián Arnold y Gino Alessio, todos en el segundo tiempo.

9° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura LRF
Peñarol 3 0 Bochófilo Bochazo
 Goles: ST: 6' Juan Weissen (P), 38' Damián Arnold (P) y 39' Gino Alessio (P)

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.