Deportivo Josefina dejó sin invicto a Sportivo Santa Clara

Deportivo Josefina se sacó las ganas y venció 2-1 al campeón de la Zona Sur. En tanto que en la Zona Norte, Independiente de Ataliva superó al Deportivo Bella Italia y finalizó el Torneo Apertura sin conocer la derrota.

La Liga - Primera B 05 de junio de 2022
josewfina
Josefina se dio un gustazo, en la última fecha. (Foto: Prensa Dep. Josefina)

Se cerró este domingo el Torneo Apertura de Primera B (Zona Norte) e Independiente de Ataliva derrotó 2-1 a Deportivo Bella Italia. Lo ganaba "El Tano" con gol de Nahuel Núñez pero el campeón se recuperó y a través de Uriel Ricarte, de penal y Piacenza, se quedó con el triunfo. 

Además, Argentino de Humberto goleó 4-1 a Moreno de Lehmann. Tomás Montini, Emanuel Villarruel x2 y Flavio Presser, los goles para el local. Brian Rocca, descontó para "El More". También fue goleada de Belgrano de San Antonio 5-0 sobre San Isidro de Egusquiza. Jonatan Gómez x2, Leandro Suárez, Lucas Ponsetto y Oscar Rodríguez, todos los goles para el conjunto dueño de casa.

Por último, Independiente San Cristóbal y Tiro Federal de Moisés Ville igualaron 1 a 1. Nahuel Núñez abrió la cuenta para la visita y lo empató Ezequiel Mercado para "El Rojo" sancristobalense.

9° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Belgrano de San Antonio 5 0 San Isidro de Egusquiza
 Goles: 37' Jonatan Gómez (BSA), ST: 10' Leandro Suárez (BSA), 14' Lucas Ponsetto -p- (BSA), 25' Jonatan Gómez (BSA) y 38' Oscar Rodríguez (BSA)
Argentino de Humberto 4 1 Moreno de Lehmann
 Goles: 15' Tomás Montini (AH), ST: 30' Emanuel Villarruel (AH), 40' Brian Rocca (ML), 43' Emanuel Villarruel (AH) y 47' Flavio Presser (AH)
Independiente de Ataliva 2 1 Deportivo Bella Italia
 Goles: 36' Nahuel Núñez (DBI), ST: 5' Uriel Ricarte -p- (IA) y 18' Piacenza (IA)
Independiente San Cristóbal 1 1 Tiro Federal de Moisés Ville
 Goles: 5' Gabriel Velázquez -p- (TFMV) y ST: 35' Ezequiel Mercado (ISC)
Libre: Sportivo Roca

Zona Sur

En la Zona Sur, se destacó la gran goleada de La Hidráulica 6-1 sobre Deportivo Susana. Además Defensores de Frontera ganó 3-2 en su visita a Juventud Unida de Villa San José. Y San Martín de Angélica también ganó en condición de visitante 3-1 sobre Atlético Esmeralda.

Los vencedores locales fueron Zenón Pereyra 2-0 sobre Libertad de Estación Clucellas, con dos goles de Juan Asencio y Deportivo Josefina que superó 2-1 al campeón Sportivo Santa Clara que no pudo mantener el invicto, en esta última fecha.

9° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
Juventud Unida de Villa San José 2 3 Defensores de Frontera
 Goles: 16' William Nuñez (JUVSJ), ST: 26' Franco Zabala (DF), 29' Franco Zabala (DF), 32' Marcos Paez (DF) y 34' Henzen (JUVSJ)
Zenón Pereyra 2 0 Libertad de Estación Clucellas
 Goles: 10' Juan Asencio (ZP) y ST: 30' Juan Asencio (ZP)
Atlético Esmeralda 1 3 San Martín de Angélica
 Goles: 39' Efrain Gómez (SMA), ST: 10' Nicolás Rinaudo (SMA), 20' Franco Rinaudo (SMA) y 35' Ismael Gerez (AE)
La Hidráulica 6 1 Deportivo Susana
 Goles: 17' Xavier López (LH), 22' Xavier López (LH), 29' Facundo Farias (LH), 31' Xavier López (LH), ST: 6' César Aimar (LH), 20' Daniel Domingorena (DS) y 32' Xavier López (LH)
Deportivo Josefina 2 1 Sportivo Santa Clara
Goles: ST: 7' Agustín Novaretto (SSC), 30' Elias Romero (DJ) y 34' Giustetti (DJ)

Te puede interesar
la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.