Newell's y San Lorenzo abrirán la 2° Fecha

Liga Profesional 09 de junio de 2022 Por Martín Pedrola
Por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, "La Lepra" recibirá en el Parque Independencia al equipo azulgrana conducido por Rubén Insúa. El partido comenzará a las 20 y será arbitrado por el rafaelino Silvio Trucco.
nob
Pablo Pérez volverá a la titularidad en La Lepra. (Foto: Rosario3.com)

Desde las 20, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", Newell's y San Lorenzo abrirán la 2° Fecha del Torneo de la Liga Profesional. El árbitro del encuentro será el rafaelino Silvio Trucco.

Para enfrentar al "Cuervo", el entrenador rojinegro Javier Sanguinetti dispondrá los regresos del defensor Martín Luciano y del volante Pablo Pérez. Ambos jugadores cumplieron la fecha de suspensión y estarán a disposición del DT. El resto serán los mismos que consiguieron el triunfo ante Banfield, de visitante, en la primera jornada.

Durante la semana, también se barajaron las posibles reapariciones desde el arranque de Nicolás Castro y Leonel Vangioni, suplentes contra el Taladro, pero ambos futbolistas por ahora seguirían entre los relevos. 

2° Fecha - Torneo Liga Profesional
Newell's Old Boys Vs. San Lorenzo
 Jueves 09/06 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 20.00

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno, Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta, Martín Luciano, Pablo Pérez, Julián Fernández, Guillermo Balzi, Ramiro Sordo, Juan García, Francisco González. DT: Javier Sanguinetti.

San Lorenzo: Sebastián Torrico, Jalil Elíás,  Federico Gattoni,  Gastón Hernández, Jeremías James, Tomás Silva, Néstor Ortigoza, Gino Peruzzi, Agustín Martegani, Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa. 

Lionel Messi podría estar presente en el partido

Durante la semana se informó desde la institución rojinegra que Lionel Messi fue invitado para presenciar el encuentro entre Newell's Old Boys y San Lorenzo. La Pulga pasa unos días de vacaciones en Rosario y podría ser la gran sorpresa en la noche de este jueves. Sin embargo, por otro lado cuentan que el capitán de la selección argentina, no iba a estar en la ciudad en el día de hoy, aunque sería solo un rumor.

Te puede interesar