Newell's y San Lorenzo abrirán la 2° Fecha

Por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, "La Lepra" recibirá en el Parque Independencia al equipo azulgrana conducido por Rubén Insúa. El partido comenzará a las 20 y será arbitrado por el rafaelino Silvio Trucco.

Liga Profesional 09 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
nob
Pablo Pérez volverá a la titularidad en La Lepra. (Foto: Rosario3.com)

Desde las 20, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", Newell's y San Lorenzo abrirán la 2° Fecha del Torneo de la Liga Profesional. El árbitro del encuentro será el rafaelino Silvio Trucco.

Para enfrentar al "Cuervo", el entrenador rojinegro Javier Sanguinetti dispondrá los regresos del defensor Martín Luciano y del volante Pablo Pérez. Ambos jugadores cumplieron la fecha de suspensión y estarán a disposición del DT. El resto serán los mismos que consiguieron el triunfo ante Banfield, de visitante, en la primera jornada.

Durante la semana, también se barajaron las posibles reapariciones desde el arranque de Nicolás Castro y Leonel Vangioni, suplentes contra el Taladro, pero ambos futbolistas por ahora seguirían entre los relevos. 

2° Fecha - Torneo Liga Profesional
Newell's Old Boys Vs. San Lorenzo
 Jueves 09/06 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 20.00

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno, Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta, Martín Luciano, Pablo Pérez, Julián Fernández, Guillermo Balzi, Ramiro Sordo, Juan García, Francisco González. DT: Javier Sanguinetti.

San Lorenzo: Sebastián Torrico, Jalil Elíás,  Federico Gattoni,  Gastón Hernández, Jeremías James, Tomás Silva, Néstor Ortigoza, Gino Peruzzi, Agustín Martegani, Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa. 

Lionel Messi podría estar presente en el partido

Durante la semana se informó desde la institución rojinegra que Lionel Messi fue invitado para presenciar el encuentro entre Newell's Old Boys y San Lorenzo. La Pulga pasa unos días de vacaciones en Rosario y podría ser la gran sorpresa en la noche de este jueves. Sin embargo, por otro lado cuentan que el capitán de la selección argentina, no iba a estar en la ciudad en el día de hoy, aunque sería solo un rumor.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.