"El pase a la final fue un regalo para nosotros, que dejamos todo en cada partido", dijo Matías Astrada

El arquero de Ben Hur finalista del Torneo Apertura de Liga Rafaelina, charló con PaloyGol sobre el buen momento de "La BH" y de cómo afrontará varias competencias en las próximas semanas.

La Liga - Primera A 08 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Cascote Astrada
Cascote Astrada, referente del Lobo. (Foto: Prensa BH)

Matías Astrada es uno de los referentes del actual equipo de Ben Hur conducido por Maximiliano Barbero. Cascote se ganó un lugar en el corazón de los hinchas y sabe que está en un gran momento personal acompañado del buen rendimiento de sus compañeros que colocan a "La BH" como protagonista de la final del Torneo Apertura frente a Sportivo Norte, además de otros desafíos como seguir en Copa Centenario y lo que será también Copa Santa Fe.

¿Cómo vivieron el pase a la gran final del Torneo Apertura?

"La verdad que fue un regalo hacia nosotros mismos porque dejamos todo en casa partido. Muchos chicos trabajamos fuera del fútbol e hicimos muy buena pretemporada. Por eso, gracias a Dios, conseguimos el pase a la final.

¿Sportivo Norte era el rival que menos querían enfrentar?

"La verdad que la Liga está muy competitiva, estamos todos en el mismo lugar. Nosotros preferimos cualquier rival, porque sabemos que igualmente tenemos que hacer nuestro trabajo."

¿Qué les dice Maxi Barbero sobre el equipo, es el que va perfilando pensando en el Torneo Regional?

"Maxi siempre nos dice que entrenemos, que dejemos todo, que hagamos las cosas bien, que la base la va a mantener. Así que tenemos ese pensamiento, pero falta mucho para eso, tenemos varias competiciones en el medio."

¿Se viene la semi de Copa Centenario, cómo ven a Quilmes?

"Quilmes viene de ser campeón, es un muy gran equipo, con un gran entrenador y por eso tenemos que estar preparados."

También se van a preparar para Copa Santa Fe, ¿cómo se hace para poder competir en tantos frentes?

"La verdad son muchas competiciones para estos equipos en los que no hay tanto recambio, pero como te digo nos preparamos de una manera para estar firmes a cualquier circunstancia y estamos preparados para eso y mucho más." 

Te puede interesar
berzero

Javier Berzero es el nuevo DT de Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A 10 de enero de 2024

Tal como lo adelantó PaloyGol, el entrenador ex selecciones juveniles de LRF conducirá los destinos de "La V Azulada" en la temporada 2024. El primer desafío será defender el título de la Copa "Departamento Castellanos".

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

peña

Peñarol estaría muy cerca de anunciar el nuevo DT

Redacción
La Liga - Primera A 09 de enero de 2024

La institución de barrio Villa Rosas confirmaría esta semana al nuevo entrenador y sucesor de Hugo Togni para conducir al equipo en la temporada 2024 de Liga Rafaelina de Fútbol. El elegido ya tuvo otra etapa en el club y podría iniciar otro ciclo en "La V Azulada".

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.