Rosario Central visitará a Huracán

El elenco rosarino se presentará este viernes, a partir de las 21.30 ante Huracán en Parque Patricios. El encuentro será válido por la 2° Fecha del Torneo de la Liga Profesional. Dirigirá Germán Delfino.

Liga Profesional 10 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
central
El Globo y El Canalla, mano a mano este viernes. (Foto: Cadena3.com)

Huracán y Rosario Central se medirán este viernes por la noche en cumplimiento de la 2° Fecha del Torne de la Liga Profesional. En partido será en el estadio "Tomás A. Ducó" de Parque Patricios, comenzará a las 21.30 y será arbitrado por Germán Delfino.

El elenco canalla" igualó sin goles, en la primera jornada frente a Lanús en Arroyito. Luego de jugar casi todo el segundo tiempo con un jugador menos, por la expulsión de Marcelo Benítez, sostuvo el empate en su casa aunque no quedó conforme.

Rosario Central todavía no sumó como visitante en la etapa de Leandro Somoza como entrenador ya que perdió las cuatro veces que jugó en esa condición. El equipo tendría un solo cambio con respecto al que se presentó en la fecha pasada, Nazareno Romero en lugar de Marcelo Benítez.

Por el lado de Huracán, su entrenador Diego Dabove pondría a Walter Pérez en reemplazo de César Benítez. Además, en el mercado de pases, El Globo ya cerró al arquero Lucas Chávez (Argentinos Juniors), Benjamín Garré (Racing Club) y avanzó por el ex Atlético de Rafaela Gabriel Gudiño, quien debe arreglar su salida de Patronato de Paraná.

2° Fecha - Torneo Liga Profesional
Huracán Vs. Rosario Central
Viernes 10/06 - Estadio "Tomás A. Ducó" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Walter Pérez; Santiago Hezze, Federico Fattori y Franco Cristaldo; Juan Gauto, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Diego Dabove.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Claudio Yacob; Walter Montoya, Luciano Ferreyra y Nazareno Romero; Lucas Gamba y Alejo Veliz. DT: Leandro Somoza.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar