Atlético de Rafaela repetirá el mismo equipo para visitar a Instituto

El equipo conducido por Ezequiel Medrán tendrá los mismos protagonistas que igualaron 1 a 1 frente a Sacachispas en la fecha pasada. Aunque Facundo Soloa entrenó diferenciado durante la semana, hoy volvió entre los titulares pensando en el partido ante La Gloria, este sábado desde las 15 en Córdoba.

Primera Nacional 10 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar foto
Atlético confía en traer un buen resultado de Córdoba. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Por la 19° Fecha del Torneo de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela visitará a Instituto de Córdoba, este sábado a partir de las 15 y con arbitraje de Jorge Broggi.

El plantel celeste trabajó durante la semana pensando en el encuentro ante La Gloria y la única modificación que se vio en los ensayos futbolísticos fue el ingreso de Gonzalo Alassia en el mediocampo y la salida de Facundo Soloa. El Colo arrastró una molestia en el aductor que lo hizo trabajar diferenciado varios días.

Finalmente Soloa volvió al posible equipo titular, en el entrenamiento de este viernes, en el estadio "Monumental" de barrio Alberdi. En definitiva, serían los mismos once que igualaron 1 a 1 frente a Sacachispas, en la fecha pasada. Salvá en el arco; Galetto, Castellano, Fleita y Aguirre en la defensa; Portillo, Romero, Soloa y Borgnino en el mediocampo y Bieler junto a Lencina en la delantera.

La Crema deberá buscar un buen resultado ante el equipo del ex capitán, jugador y DT Lucas Bovaglio. Se espera que sigan sumando minutos tanto Nicolás Lamendola como Mauro Albertengo y en la próxima semana se puedan sumar los defensores Mauro Osores y Federico Torres.

19° Fecha - Torneo Primera Nacional
Instituto de Córdoba Vs. Atlético de Rafaela
Sábado 11/06 - Estadio "Juan Domingo Perón" - Horario: 15.00  

Probables formaciones:

Instituto de Córdoba:  Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Joaquín Arzura, Leonardo Monje y Santiago Rodríguez; Nicolás Mazzola y Joaquín Molina. DT: Lucas Bovaglio.

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Galetto, Mateo Castellano, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF El miércoles

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.