Central cayó 2-0 ante Huracán

Con goles de Franco Cristaldo y Lautaro Blanco en contra, El Globo superó al equipo rosarino, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Profesional jugado este viernes por la noche en Parque Patricios.

Liga Profesional 10 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
hura
Central no pudo ante El Globo. (Foto: Télam)

Rosario Central no pudo con Huracán y cayó 2-0 en su visita al Palacio "Tomás A. Ducó", este viernes por la noche. A los 8 minutos de juego Franco Cristaldo adelantó a los locales y en el segundo tiempo, también antes de los 10 minutos, Lautaro Blanco, en contra de su propia valla aumentó el marcador para "El Globo".

El Canalla cosechó un empate sin goles contra Lanús en la 1° Fecha disputada en Rosario, luego de jugar casi todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Marcelo Benítez.

En la próxima jornada, Rosario Central, será local en el "Gigante de Arroyito" ante Godoy Cruz de Mendoza. En tanto que Huracán visitará a Defensa y Justicia, el martes 14 de junio, desde las 21.30.

2° Fecha - Torneo Liga Profesional
Huracán 2 0 Rosario Central
 Goles: 8' Franco Cristaldo (H) y ST: 8' Lautaro Blanco e/c (H)

Formaciones:

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Walter Pérez; Santiago Hezze, Federico Fattori y Franco Cristaldo; Juan Gauto, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Diego Dabove.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Claudio Yacob; Walter Montoya, Luciano Ferreyra y Nazareno Romero; Lucas Gamba y Alejo Veliz. DT: Leandro Somoza.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar