Unión recibirá a Boca Unidos de Corrientes

Los sunchalenses se medirán con los correntinos, esta tarde, a partir de las 15.30 por una nueva jornada del Torneo Federal A.

Torneo Federal A 12 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Unión buscará un triunfo en su casa. (Foto: Bicho Verde CAU de Sunchales)

Este domingo desde las 15.30, Unión de Sunchales recibirá en su casa a Boca Unidos de Corrientes por la 13° Fecha del Torneo Federal A.

El Bicho Verde viene de conseguir un gran triunfo de visitante, 2-1 frente a Juventud Antoniana de Salta, algo que necesitaba desde hace mucho tiempo. Ahora debera justificarlo ante los correntinos en el estadio "De La Avenida".

Boca Unidos empató sin goles en su última presentación ante Defensores de Pronunciamiento y ocupa la octava posición en la tabla de la Zona B, con 14 puntos. Hoy, ingresando en el reducido. Unión tiene 12 unidades, en el puesto 13.

13° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales Vs. Boca Unidos de Corrientes
Domingo 12/06 - Estadio "De La Avenida" - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Raúl Barros y Pedro Sanz; Manuel Vargas, Martín Caballo, Cristian Sánchez y Gonzalo Schonfeld; Germán Mayenfisch y Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziossi.

Boca Unidos de Corrientes: Lucas De León; Fabio Godoy, Ariel Morales, Gabriel Cañete y Federico López; Iván Silva, Rodrigo Burgos y Cristian Maidana; Carlos Salom, Julio Cáceres y Gabriel Morales. DT: Rolando Carlen.

Te puede interesar
leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

union suncha

Unión de Sunchales definirá su futuro en el Federal A

Redacción
Torneo Federal A 07 de enero de 2024

La dirigencia de la institución sunchalense deberá definir la situación del fútbol y la participación del equipo en la próxima temporada del Torneo Federal A. PaloyGol charló con el presidente Marcelo Michelini y brindó algunos detalles del futuro inmediato. Una agrupación propondrá un proyecto salvador.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.