Las chicas de Atlético golearon 12-0 a Sportivo Barracas

Las dirigidas por Juanchi Wabeke no tuvieron piedad con su rival y cerraron una gran victoria en el último partido de la primera etapa del Torneo de Primera C del Fútbol Femenino de AFA.

Fútbol Femenino 11 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
cremosas
Las Cremosas disputarán la segunda fase por un ascenso a Primera B. (Foto: Prensa AR)

Este sábado por la tarde, en el Predio del Autódromo Ciudad de Rafaela, Atlético goleó 12-0 a Sportivo Barracas, en el partido de la última fecha de la primera fase del Torneo de Primera C del Fútbol Femenino de AFA.

Emilse Albornos, en seis oportunidades, Eliana López en tres, Sabrina Jalil, Rocío Albornoz y Marianela Gauna, marcaron todos los goles para Las Cremosas conducidas por Juan Francisco Wabeke.

Atlético ya consiguió, de manera anticipada, su boleto a la segunda fase en la que disputará con otros equipos, dos lugares para ascender a Primera B.

9° Fecha - Primera C - Fútbol Femenino AFA
Atlético de Rafaela 12 0 Sportivo Barracas
 Goles: Emilse Albornos x6 (AR), Sabrina Jalil (AR), Eliana López x3 (AR), Rocío Albornoz (AR) y Marianela Gauna (AR)

Te puede interesar
Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.