Newell's se impuso 1-0 a Talleres en Córdoba

Con gol de Ramiro Sordo, antes del minuto de juego, La Lepra se quedó con los tres puntos en su visita a La Docta. Además, Guido Herrera le contuvo un penal al rafaelino Nicolás Castro.

Liga Profesional 14 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
NOB
Desde el vestuario, La Lepra ganó el partido. (Foto: Cadena3.com)

Por la 3° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, Newell's Old Boys de Rosario venció 1-0 a Talleres en Córdoba. Ramiro Sordo marcó el único tanto del encuentro antes del minuto de juego.

La Lepra consiguió un gran triunfo en su visita a tierras cordobesas. Antes del primer minuto Ramiro Sordo puso en ventaja al elenco conducido por Javier Sanguinetti. A partir de allí, Talleres intentó hacer su juego y buscar rapidamente el empate, pero dejó espacios que Newell's no pudo aprovechar de contra.

En la segunda mitad se fue expulsado el defensor colombiano Rafael Pérez, pero a pesar de tener un hombre de más, los rosarinos no terminaron de liquidar el pleito. Cerca de los 40 minutos y a instancias del VAR, el árbitro Mauro Vigliano sancionó penal para los visitantes. Ejecutó el rafaelino Nicolás Castro, pero el arquero Guido Herrera contuvo bien abajo, junto al palo derecho.

Pese a los cambios y los intentos con pelotazos dentro del área, NOB sostuvo el resultado y se quedó con el triunfo que lo dejó como único líder con 7 unidades.

3° Fecha - Torneo Liga Profesional
Talleres de Córdoba 0 1 Newell's Old Boys
 Goles: 1' Ramiro Sordo (NOB)

Formaciones:

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastó Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Matías Godoy, Rodrigo Villagra, Santiago Toloza y Matías Esquivel; Federico Girotti y Michael Santos. DT: Pedro Caixinha.

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Víctor Velázquez, Willer Ditta y Martín Luciano; Julián Fernández, Ramiro Sordo, Marcos Portillo, Guillermo Balzi y Francisco González; Juan Manuel García. DT: Javier Sanguinetti.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar