Osores y Torres se meterían entre los titulares de Atlético

Primera Nacional 15 de junio de 2022 Por Martín Pedrola
En el ensayo futbolístico de este miércoles, los defensores aparecieron entre los posibles titulares, pensando en el partido del próximo sábado ante Agropecuario en barrio Alberdi. PaloyGol charló con los últimos refuerzos llegados al plantel celeste.
Diseño sin título
Los defensores se pusieron la pilcha celeste. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel de Atlético de Rafaela realizó algo de fútbol este miércoles, en el Predio del Autódromo. Pensando en el próximo partido ante Agropecuario en el estadio Monumental de barrio Alberdi, este sábado desde las 16, Ezequiel Medrán tendrá un cambio obligado por la expulsión de Mateo Castellano.

El entrenador empezó a delinear el posible equipo titular y tanto Mauro Osores como Federico Torres aparecieron en la defensa. Si se mantiene de esa manera, el DT haría dos cambios, Osores por el suspendido Castellano y Torres por Galetto en el sector derecho. El resto serían los mismos que igualaron frente a Instituto en Córdoba.

En definitiva, Medrán probó con: Julio Salvá; Federico Torres, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

PaloyGol.com.ar charló con Osores y Torres y ésto dijeron:

Mauro Osores

"Adaptandome al grupo conociendo un poco a mis compañeros, haciendo lo que me pide el técnico y muy contento de estar acá.

Estoy agradecido porque fue un momento en el que se hizo todo rápido, porque no se podía dar y contento con Ezequiel como entrenador y enforcarme en lo que viene. El DT me pidió que esté comprometido, que hay un equipo que de a poco está agarrando confianza y el ritmo que él está buscando.

Los muchachos me recibieron bien y se los ve con muchas ganas de sacar esto adelante y veo un grupo que está animicamente bien, muy positivo y eso te pone bien a la hora de entrenar y hacer las cosas, eso es muy importante. Hablé con el grupo de que estaba contento y que iba a sumar y apoyar desde donde me toque.

Voy a prepararme para jugar todos los partidos pero la decisión es del técnico. Yo ya venía jugando, siempre hay que estar preparado y si el me pide estar lo voy a hacer. No soy de caracterizarme mucho, pero me gusta el juego áereo y la salida por abajo, ya lo van a ver, ahora hay que enfocarse en el partido del sábado."

Federico Torres

"Estoy contento por llegar al grupo, encontré un grupo unido y que tiran todos para el mismo lado y con el mismo objetivo.

El equipo va de menor a mayor, lo vi bien contra Instituto de Córdoba y aspiramos a llegar a instancias del torneo reducido. Por suerte se dio mi llegada, me avisaron a último momento que tenía que venir para Rafaela. Por suerte venía hablando desde antes con Ezequiel (Medrán) y me habló del club, de la idea y el proyecto que tenía y por suerte pude venir.

Mi puesto es lateral por derecha, pero también puedo jugar como central y lateral izquierdo.El DT cree que puedo cumplir bien mi función como lateral, así que si el técnico cree que estoy para jugar, estoy a disposición. Desde lo físico estoy bien así que espero mi oportunidad.

Soy un jugador fuerte que va para adelante que no resigna, que si se tiene que tirar al piso se va a tirar, soy un jugador rápido y veloz, no me guardo nada, asi que voy a dejar todo por esta camiseta."

Te puede interesar