Atlético hizo fútbol y Medrán ya tendría a los once protagonistas

Primera Nacional 16 de junio de 2022 Por Martín Pedrola
El plantel celeste conducido por Ezequiel Medrán hizo fútbol este jueves, en el estadio "Monumental", con vistas al encuentro del próximo sábado a las 16, cuando reciba a Agropecuario de Carlos Casares, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.
ar equipo
Más claro, imposible, los once que se perfilan para recibir a Agropecuario. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El próximo sábado, desde las 16, Atlético de Rafaela recibirá a Agropecuario de Carlos Casares por la 20° Fecha del Torneo de la Primera Nacional. Para este encuentro, el plantel celeste realizó un nuevo entrenamiento este jueves, en el estadio Monumental y hubo un ensayo de fútbol, en donde el DT Ezequiel Medrán, paró el probable once que saldrá a buscar los tres puntos ante "El Sojero".

Por lo visto en primera instancia, el equipo fue el mismo que trabajó el día miércoles, con dos cambios en el sector defensivo. El ingreso de Mauro Osores por Mateo Castellano (suspendido) y Federico Torres para marcar lateral derecho en reemplazo de Juan Francisco Galetto.

De esta manera, los dos últimos refuerzos se meterían en el equipo titular. El resto, los mismos que igualaron 0-0 ante Instituto de Córdoba. El inicial sería: Julio Salvá; Federico Torres, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

Por otro lado, se sabe que Nicolás Aguirre todavía sigue su recuperación y no hay un plazo determinado para establecer el regreso de "El Bicho" a las canchas. Además, Franco Bellocq trabajó diferenciado y los defensores Gastón Tellechea y Agustín Bravo continuarán su recuperación, ya en una etapa final para estar a disposición del DT.

La otra novedad es que Agustín Costamagna quien llegó desde Libertad de Sunchales, con buenas referencias y después de ser figura en su equipo en el último Torneo Regional, jugará en el equipo liguista de Atlético, para sumar minutos y ritmo de juego, pensando en una nueva chance en el equipo profesional de Primera Nacional.

Te puede interesar