Peñarol y Atlético María Juana, los ganadores de este viernes

El elenco de Villa Rosas se impuso 1-0 a Bochófilo Bochazo, en San Vicente. Mientras que El Chupa derrotó 2-0 a Argentino de Vila. El domingo completan la 1° Fecha del Clausura, Ferro vs. Florida a las 15.30 y Brown de San Vicente ante Deportivo Tacural, desde las 16.30.

La Liga - Primera A 17 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
peña
Peña, en el final se quedó con los tres puntos en San Vicente. (Foto: Prensa Peñarol)

Se continuó este viernes con la 1° Fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En San Vicente y ya en tiempo de descuento a los 90 minutos reglamentarios, Peñarol superó 1-0 a Bochófilo Bochazo con gol de Juan Weissen.

Además, Atlético María Juana derrotó 2-0 a Argentino de Vila, con goles de Mauro Lora y Catriel Alassia, ambos en el primer tiempo.

1° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Bochófilo Bochazo 0 1 Peñarol
 Goles: ST: 48' Juan Weissen (P)
Atlético María Juana 2 0 Argentino de Vila
 Goles: 36' Mauro Lora (AMJ), 42' Catriel Alassia (AMJ)

Te puede interesar
juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.