San Isidro de Egusquiza se sumará al Femenino

Fútbol Femenino 30 de julio de 2019
Lo confirmó Susana Ortiz, la Presidenta del Club y además jugadora del CASI. Comenzará el próximo Torneo.
femenino_egusquiza
Las chicas de San Isidro de Egusquiza se preparan para entrar en la Liga

El Torneo de Fútbol Femenino fue uno de los acontecimientos más notorios que tuvo la Liga Rafaelina en este 2019. Siete clubes comenzaron con la disputa, y hoy son varios los interesados para sumarse.

Uno de ellos es San Isidro de Egusquiza quien se sumará al próximo Torneo. "Empezamos a practicar el 16 de junio con un grupo de chicas, y con el correr de las prácticas se fueron sumando. Hoy somos más de 30, vienen chicas de Lehmann, Sunchales y de otros lados.", nos dijo Susana Ortiz, la presidente del club de Egusquiza.

"Raúl Caballero y José María Paz son los actuales DTs del equipo. Nosotros confiamos mucho en ellos, son bárbaros, hace del año pasado que trabajan en el club y también les pedimos que se hagan cargo del femenino", confirmó la dirigente.

Sobre las intenciones de sumarse al próximo Torneo de la Liga, nos dijo: "Desde el primer momento se sostuvo eso, queremos hacer algo competitivo. Hace mucho que estábamos esperando esto del fútbol femenino. Egusquiza es un pueblo muy futbolero, tanto hombres como mujeres. Hoy con 30 chicas podemos armar un buen equipo, vamos a empezar con Primera, y a lo mejor el año que viene podemos sumar la Reserva".

"Para el club jugar con el femenino realmente es excelente. Pudimos acercar más gente al club, hacer más socios ya que pusimos como requisito que las chicas sean socias. Es muy lindo, se armó un lindo grupo, estamos todas enganchadas. El pueblo ayuda mucho, hicimos dos amistosos (con Sportivo Norte y Argentino de Vila) y se llenó de gente, no podíamos creer que haya tanto público. Con Vila fue a la noche y además llovía, y sin embargo la gente apoyó, hubo un montón de autos. Tenemos el apoyo absoluto de la Comisión. Yo juego de arquera y defensora, y no lo podría hacer sin el apoyo de toda la gente que me acompaña en la Comisión", cerró Susana Ortiz, la presidenta del CASI.

Te puede interesar