¿El Pato Toranzo en el radar de Atlético?

Primera Nacional 30 de julio de 2019
Con la llegada de Denis Stracqualursi, la dirigencia celeste todavía no se retira del mercado e irá por un último refuerzo, un volante creativo con características ofensivas. Patricio Toranzo, suena como opción para volver a "La Crema".
Pato
¿Se hará realidad el segundo ciclo de Patricio Toranzo en Atlético?

Atlético de Rafaela sigue reforzando su plantel con vistas al inicio de la temporada de la Primera Nacional, el próximo 17 de agosto.

Para ello, la dirigencia sigue en la búsqueda de un volante creativo con características ofensivas que pueda asistir a los delanteros. Si bien no es fácil conseguir, a estas alturas, una buena opción en el mercado, lo cierto es que Patricio Toranzo, de 37 años, recientemente desvinculado de Huracán, podría volver a "La Crema", donde ya jugó en la temporada 2006/2007 con "Vitrola" Ghiso como entrenador.

¿Cómo está la situación actualmente? Desde el entorno del jugador, silencio y hermetismo total. Se sabe que al "Pato" lo pretenden varios equipos, no solo del exterior sino también de nuestro país, entre ellos Belgrano y Talleres de Córdoba, y también el recientemente ascendido Arsenal y Patronato.

Trayectoria

Patricio Daniel Toranzo (Buenos Aires, Argentina; 19 de marzo de 1982) es un futbolista argentino. Juega de volante y actualmente jugador libre.

Su debut profesional se produjo en el año 2003 en River Plate. Luego jugó la temporada 2006/2007 en Atlético de Rafaela. En el año 2007 se incorpora préstamo al Club Atlético Huracán. Allí demostró todo su potencial, alcanzando su máximo nivel.

En el año 2009 formó parte del denominado equipo "Los Ángeles de Cappa" bajo la conducción de Ángel Cappa, que perdería el campeonato en la última fecha, en un polémico partido.â

En 2010 se unió a Racing Club, donde permaneció por dos temporadas y media, hasta que el club decidió cederlo a préstamo por una temporada sin cargo ni opción a All Boys. A mitad de la temporada 2012/13 volvió a Racing Club, pero no fue tenido en cuenta.

En el 2013, Toranzo emigró al fútbol de China, más precisamente al Shanghai Shenhua, un equipo con varios argentinos, entre ellos Sergio Batista como director técnico. A principios de 2014, se decidió a volver a Huracán, a préstamo por seis meses, para después renovar su vínculo con el club hasta diciembre de 2015. En su vuelta al club de Parque Patricios, fue partícipe y protagonista de la conquista de la Copa Argentina, el ascenso a Primera luego de ganar en el desempate 4 a 1 a Atlético Tucumán y de la Supercopa Argentina 2014, venciendo a River Plate por 1 a 0.

Te puede interesar