Sportivo Norte derrotó 2-1 a Ferro

En el partido de ida de la 1° fase de la Copa Santa Fe disputado este sábado, El Negro superó al Bicho Colorado 2-1 con goles de Quiroga y Ludueña. Holhman anotó para Ferro. La revancha será en siete días, en barrio Los Nogales.

Copa Santa Fe 25 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Sportivo sacó ventaja en el primer partido. (Foto: Mario Liotta / Gentileza La Opinion)

Por el partido de ida de la 1° Fase de la Copa Santa Fe 2022, Sportivo Norte derrotó 2-1 a Ferrocarril del Estado. Marcos Quiroga y Fernando Ludueña marcaron para "El Negro", Yoel Holhman había empatado transitoriamente para el equipo de Oscar Born.

El equipo de Marcelo Varela sacó ventaja en el primer partido y no solo se festejó como una gran victoria sino que fue con un jugador menos por la expulsión del defensor Eduardo Insaurralde en el segundo tiempo cuando todavía el partido estaba igualado en uno.

Marcos Quiroga abrió la cuenta en la primera mitad, Yoel Holhmann, lo igualó en el segundo tiempo y cuando Ferro jugaba con un hombre más, Sportivo encontró el segundo gol por intermedio de Fernando Ludueña, para decretar el triunfo 2-1.

La revancha será el próximo sábado 2 de julio, en barrio Los Nogales.

Partido de ida - 1° Fase - Copa Santa Fe 2022
Sportivo Norte 2 1 Ferro
 Goles: 22' Marcos Quiroga (SN), ST: 12' Yoel Holhman (F) y 32' Fernando Ludueña (SN)

Formaciones:

Sportivo Norte: Emanuel Viotti; Fabio González, Damián Maciel, Fernando Ludueña y Eduardo Isaurralde; Gabriel Leguizamón, Alexis Mansilla, Marcos Quiroga y Cristian Arias; Adrián Córdoba y Hernán Jara. DT: Marcelo Varela. 

Ferro: Alexis Wasinger; Lucas Ibáñez, Santiago Aragoni, Dangelo Restelli y Matías Geréz; Agustín Zilli, Flavio Barolo, Lucas Quiróz y Matías Clemenz; Yoel Holhman y Lucas Guzmán. DT: Oscar Born.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.