
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
Dos contragolpes letales le alcanzaron al equipo rosarino para liquidar la historia ante El Pincha. La Lepra derrotó 2-0 al elenco de Ricardo Zielinski en condición de visitante. Ramiro Sordo y Juan Garro, ambos en el segundo tiempo marcaron los goles para la victoria rojinegra.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)25/06/2022Por la 5° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, Newell's Old Boys derrotó 2-0 a Estudiantes en La Plata y recuperó la punta de la competencia. Ramiro Sordo y Juan Garro, en el segundo tiempo anotaron los goles para el conjunto dirigido por Javier Sanguinetti.
A La Lepra le alcanzó con dos contragolpes para liquidar la historia en un reducto muy dificil en el que ganó por primera vez y ante un rival que apoyado por su gente tampoco pudo quebrar el arco defendido por Ramiro Macagno.
Estudiantes tuvo varias situaciones, incluso el árbitro no sancionó un penal sobre Mauro Boselli, que tampoco fue revisado por el VAR, cuando el partido todavía estaba 0 a 0. Más allá de eso, Newell's justificó la victoria y se mantiene puntero e invicto en la Liga Profesional.
En la próxima jornada recibirá en el Parque Independencia a Patronato de Paraná.
5° Fecha - Torneo Liga Profesional | |||
Estudiantes de La Plata | 0 | 2 | Newell's Old Boys |
Goles: ST: 12' Ramiro Sordo (NOB), 26' Juan Garro (NOB) |
Formaciones:
Estudiantes de La Plata: Mariano Andujar; Leonardo Godoy; Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emanuel Más; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Matías Pellegrini; Leandro Díaz y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.
Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Victor Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni; Francisco González, Juan Sforza, Julián Fernández y Ramiro Sordo; Juan Manuel García. DT: Javier Sanguinetti.
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
El defensor ex Atlético de Rafaela anotó el tercer gol para la victoria de "El Guapo", 3-1 ante "El Taladro", por una nueva fecha de la Liga Profesional. Anteriormente ya le había marcado, en otro triunfo por 1 a 0.
El joven fue suplente en el partido entre Argentinos Juniors y Platense con apenas 16 años. Podría convertirse en el jugador rafaelino más joven en debutar en la Liga Profesional de AFA.
Aunque no hay fecha FIFA, El Torneo Clausura se detiene por un motivo organizativo. La cuarta jornada se jugará recién el fin de semana del 8 y 9 de agosto.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.
Por cuestiones climáticas, quedó suspendido el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, que debían jugar este miércoles en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro será reprogramado para la próxima semana.
"El Sapito" charló con PaloyGol y explicó los motivos que cerraron su etapa como entrenador del "cervecero", aunque seguirá ligado a la institución de barrio Italia. ¡Fijate lo que dijo!
El DT entregó una nómina preliminar de 31 jugadores para los partidos de eliminatorias ante Venezuela y Ecuador. Vuelven históricos, aparecen caras nuevas y no estará Enzo Fernández.