El clásico de San Vicente terminó igualado 0 a 0

Brown de San Vicente y Bochófilo Bochazo no se sacaron ventajas en el clásico de la ciudad. Además, Peñarol cayó 3-1 frente a Libertad de Sunchales y Deportivo Ramona superó 2-0 a Florida de Clucellas. La 2° Fecha se completará entre lunes y martes.

La Liga - Primera A 26 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
2222233333
Clásico empatado en San Vicente. (Foto: Prensa Bochófilo Bochazo)

Este domingo, en continuación con la 2° Fecha del Torneo Clausura, el partido destacado fue el clásico de San Vicente. Con mucho colorido fuera de la cancha, el resultado fue empate sin goles entre Brown y Bochófilo Bochazo.

Además, en Sunchales, Libertad derrotó 3-1 a Peñarol con goles de Kevin Muñoz, Enzo Fernández y Jair Triverio. Gino Alessio, descontó para Peña. Mientras que en Clucellas, Deportivo Ramona superó 2-0 a Florida con los tantos de Lucas Volken y Franco Jominy.

2° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Brown de San Vicente 0 0 Bochófilo Bochazo
 Goles: no hubo
Libertad de Sunchales 3 1 Peñarol
 Goles: 9' Kevin Muñoz, 17' Enzo Fernández (L), 24' Gino Alessio (P) y ST: 31' Jair Triverio (L) 
Florida de Clucellas 0 2 Deportivo Ramona
 Goles: ST: 33' Lucas Volken (DR) y 49' Franco Jominy (DR)

Te puede interesar
juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.