Stracqualursi entrenó normal y evitó la polémica por los audios

Primera Nacional 30 de julio de 2019
Ricardo Castro se reunió con el jugador, pidió disculpas por los audios que se viralizaron y puso paños fríos a la relación que empezó tormentosa. Stracqualursi también evitó la polémica y dijo que "está enfocado en lo que viene".
imagenTv-SomosDeporte
Stracqualursi y Castro conversan luego del entrenamiento (Imagen Tv. Somos Deporte)

Después de los audios que circularon durante las horas de la mañana, en los cuales Ricardo Castro, entre el presidente de la Subcomisión de Fútbol, y vocal titular de la Comisión Directiva se despachaba con un exabrupto en contra de la flamante incorporación de la crema, Denis Stracqualursi; el dirigente se reunió con el delantero para pedir disculpas y poner paños fríos a una relación que no empezó de la mejor manera.

Sobre el incidente, y los contratiempos que la semana pasada trabaron la negociación, el goleador prefirió también bajar los decibeles; y en declaraciones al programa de televisión "Somos Deporte" de Cablevisión dijo: "No pensé que iba a ser tanto. Sí sabía que iba a tener repercusiones. Lamentablemente Rafaela es chica, hace años hice declaraciones que la gente se acuerda. Había que saber que iba a pasar, no le doy tanta prioridad a que soy hincha de Colón, me parece que no pasa por eso. Pero ya lo dejé de lado, hablé con el técnico, con la Comisión, estuvimos todos de acuerdo de lo que queríamos así que creo que lo importante y lo bueno para el Club (sic), es lo que se viene. Hay que dar vuelta la página, pensar en ponerme lo mejor posible físicamente, con el grupo, conocer los compañeros, estoy totalmente enfocado en eso".

Consultado sobre los audios que se conocieron, el delantero prefirió parar la pelota: "Los escuché. Uno en caliente dice cosas que a veces después se arrepiente o no. Me pasó a mi, en caliente dije que no jugaría en este Club y hoy estoy firmando. Se lo dije a él, no me voy a enfocar en lo que dijiste o no, lo dijiste en caliente, ya está. Lo importante ahora es lo que viene, ya se hizo una novela, una película grande. Yo quiero estar tranquilo, quiero trabajar, yo vivo del fútbol y lo principal de esto es entrenar y poder jugar. Quedan unos buenos días para el arranque del Torneo así que habrá que trabajar duro", aclaró.

También dejó en claro que que trabajará fuerte para ponerse 100% en lo físico: "He podido estar en muchos clubes y en ninguno llegué y no tuve que demostrar; más el delantero. El delantero tiene que llegar y aparte de trabajar y hacer goles", reconoció. "Esto tiene un condimento especial por lo que pasó, es un reto que yo le dije a mi familia que lo quería transitar (sic). De mi parte ya está totalmente olvidado todo y la única meta que hoy tengo es laburar para enfocarme en la gente que confió en mí, que puso la espalda por mí, y por el plantel, que el objetivo es uno solo", sentenció el atacante.

¿Qué dicen los audios de la polémica?

Los audios llegaron a través de un medio santafesino -nexodiario.com.ar- y por el calibre de las declaraciones, rápidamente se viralizaron  entre hinchas y no tan hinchas del celeste de barrio Alberdi. 

“No entendés Sergio cómo es nada. Ya estaba arreglado. Quería jugar acá, ahora no vale la pena hablar ni nada. Se nos va a Quilmes, no es que se va al exterior", le explicaba Castro a un referente de la Barra de Los Trapos según el medio santafesino. “No tenes nada que hacer, acá las redes sociales arruinaron la contratación, por los comentarios idiotas de la gente”, se lamentaba el "Cabo" Castro en momentos en que el pase de Straqualursi se les escapaba.

Luego realizaba una recriminación a la inacción de la barra: “Vivimos rodeados de estúpidos, no te digo a vos. Lo que digo es que no veo comentarios a favor en las redes, que es lo que teníamos que hacer. Eso lo que yo te encargué anoche. Pero eso es velocidad, tenía que estar a las 8 de la mañana”. 

Sin embargo, el pase del goleador al cervecero no se concretaría ya que Stracqualursi privilegió cuestiones personales y decidió quedarse en Rafaela. Castro, sin embargo, ofuscado por la situación, lanzó un exabrupto que fue la comidilla en los grupos de WhatsApp durante todo el día:  "Le hablaron al padre, al chico en la escuela. Puede exagerar también, pero cuando uno es medio corto: vos viste este chico Stracqualursi la cara que tiene, es corto. Se asustan fácil. Pero está la gente que asusta”, disparo el dirigente en referencia al goleador.

En el último mensaje que se viralizó, el vice de Atlético también haría una especie de confesión con el barra: “Las cosas cambiaron mucho, Sergio. Estoy muy enojado conmigo mismo y con la gente. Por qué me hago tanto problema. Me tuve que tomar un Rivotril más y esto por el amor que le tengo a Atlético. No pude ser que tres idiotas, o cuatro, nos jueguen tan en contra. Vamos a tener que actuar contra esos”, dijo.

Escuchá los audios completos que publicó Nexodiario:




Te puede interesar