
El delantero de 22 años, proveniente de Deportes Santa Cruz de Chile, se sumó al plantel albiceleste que competirá en el Torneo de la Primera Nacional. Este viernes, habrá amistoso en el "Monumental", a puertas abiertas, desde las 9.
El juez bonaerense estará el domingo, desde las 18.30 en el encuentro entre La Crema y El Santo tucumano, por la 22° Fecha del Torneo de la Primera Nacional.
Primera Nacional28/06/2022
Redacción
Se conocen los árbitros para los partidos correspondientes a la 22° Fecha del Torneo de la Primera Nacional y Jorge Broggi será el juez principal para el encuentro entre Atlético de Rafaela y San Martín de Tucumán, el domingo a las 18.30 en el Monnumental de barrio Alberdi.
Broggi estará acompañado por Damián Espinoza y Mariano Ascensi como principales asistentes y Lucas Cavallero como cuarto árbitro. El juez bonaerense dirigió por última vez a La Crema, en el empate sin goles en Córdoba frente a Instituto por la 19° Fecha. Y anteriormente, en barrio Alberdi cuando el equipo de Yagui Forestello cayó 1-0 ante Quilmes, en el partido de la 14° jornada.
|



El delantero de 22 años, proveniente de Deportes Santa Cruz de Chile, se sumó al plantel albiceleste que competirá en el Torneo de la Primera Nacional. Este viernes, habrá amistoso en el "Monumental", a puertas abiertas, desde las 9.

En un cruce amistoso disputado esta mañana en Santa Fe, "El Sabalero" y "El Patrón" empataron 0 a 0. En el segundo juego, fue triunfo para los entrerrianos por 1 a 0.

Tenía todo acordado con el Sabalero, pero decidió no firmar y aceptar una propuesta de Instituto. En Colón cayó pésimo la actitud del volante, que pasó por el club como si nada.

Tras la gira por Uruguay, "El Sabalero" retoma los entrenamientos en Santa Fe con la mira puesta en el amistoso ante Patronato y varias decisiones por resolver.

Este lunes se confirmó que Damiano Jaime sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior. El jugador de Atlético de Rafaela será intervenido quirúrgicamente, para comenzar, lo antes posible, su recuperación.

"La Crema" recibió la visita del "Patrón" e igualó 0 a 0 en el encuentro amistoso de 70 minutos, disputado en el Predio del Autódromo. En el segundo juego fue triunfo 1-0 para los rafaelinos. Marcos Fernández anotó el gol.

Este domingo habrá choques entre los representantes de LRF. Desde las 18, por la Zona 7, La Hidráulica vs. Atlético María Juana y por la Zona 6, a partir de las 19, Quilmes vs. Independiente de Ataliva. ¡Todos los detalles aquí!

"El Canalla" derrotó 2-1 a Racing en Avellaneda con una gran actuación de "Fideo" Di María, que aportó el primer gol y una gran jugada para el segundo de Alejo Véliz. Adrián "Maravilla" Martínez descontó para el conjunto local.

En un cruce amistoso disputado esta mañana en Santa Fe, "El Sabalero" y "El Patrón" empataron 0 a 0. En el segundo juego, fue triunfo para los entrerrianos por 1 a 0.

El defensor de Atlético de Rafaela fue cedido a préstamo al club correntino para disputar el próximo Torneo Federal A. El aurirrojo tiene a Lucas Batistuta como nuevo entrenador y a José Chamot como director deportivo.

Moreno de Lehmann disputó un amistoso ante D.F. Sarmiento y fue triunfo por 1 a 0. Además, La Trucha FC presentó a sus refuerzos para la temporada 2026. ¡Todos los detalles!