Atlético tendría muchas sorpresas para recibir a San Martín de Tucumán

El plantel celeste entrenó este miércoles en el Predio del Autódromo y en algunos trabajos tácticos, el DT Ezequiel Medrán dejó entreveer que habría varias modificaciones, en el once inicial para enfrentar a los tucumanos.

Primera Nacional 29 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
medraneta
Ezequiel Medrán planea cambios para recibir a San Martín de Tucumán. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel de Atlético de Rafaela entrenó este miércoles en el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela". Los dirigidos por Ezequiel Medrán realizaron algo de fútbol y pensando en el encuentro del próximo domingo ante San Martín de Tucumán, el DT empezó a delinear un probable equipo.

Primero, el cambio obligado por la expulsión de Julio César Salvá, en el arco estará Nahuel Pezzini. Además, en la defensa, Medrán estudiaría algunas variantes como la vuelta de Juan Francisco Galetto en reemplazo de Federico Torres, para marcar el lateral derecho y también podría ingresar Jonatan Fleita en lugar de Fabricio Fontanini.

En el medio volvería Ayrton Portillo para formar un tridente con Facundo Soloa y Marco Borgnino. De "enganche" Alex Luna y arriba Claudio Bieler con Gonzalo Lencina.
Por ende, Medrán no solo haría cambios de nombre sino también cambio de sistema porque dejaría el 4-4-2, para pasar al 4-3-1-2.

Pasado en limpio y esperando el trasncurso de la semana para confirmarlo, Atlético para recibir a San Martín de Tucumán ese domingo desde las 18.30, formaría con: Nahuel Pezzini; Juan Francisco Galetto, Jonatan Fleita, Mauro Osores y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Alex Luna; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

Este jueves, seguramente habrá algo de fútbol para ir despejando dudas y empezando a confirmar o no todos estos movimientos dentro del posible once titular. Luego del entrenamiento Ezequiel Medrán hablará con la prensa. El viernes, La Crema entrenará en el estadio Monumental.

Día y horario para visitar a Defensores de Belgrano

Por la 23° Fecha del Torneo de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela visitará a Defensores de Belgrano, el lunes 11 de julio, desde las 17.35 hs. y televisado por TyC Sports.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Pugliese

Gianluca Pugliese estaría cerca de firmar con Atlético

Martín Pedrola
Primera Nacional 12 de enero de 2024

El delantero de Platense tendría todo avanzado para transformarse en el séptimo refuerzo de La Crema. El volante por izquierda tiene 26 años y en la última temporada jugó para Chacarita Juniors. Además, se enfrío la llegada de Gabriel Gudiño y habría otro volante central, en la mira de la dirigencia albiceleste.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.