Unión recibirá a Lanús para seguir escalando posiciones en la LPF

El Tate se presentará en su casa, este domingo desde las 13 frente al conjunto granate por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional y con arbitraje de Fernando Espinoza.

Liga Profesional 03 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
tategol
El Tate después de ganar en La Bombonera. (Foto: El Litoral)

Después del triunfo ante Boca Juniors en La Bombonera, en la fecha anterior, Unión jugó por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 ante Nacional en Montevideo y cayó 2 a 0. Por ende y para darle prioridad al encuentro revancha de la próxima semana, el entrenador Gustavo Munúa pondrá un equipo alternativo para recibir a Lanús, este domingo desde las 13 en el "15 de Abril".

La vuelta de Sebastián Moyano al arco rojiblanco sería una fija, además, en el fondo aparecerían nombres como Francisco Gerometta y Facundo Agüero. En el medio estaría por primera vez, el colombiano Bryan Castrillón, además de Leonel Bucca, como principales opciones.

En Lanús, el DT Sergio Almirón no podrá contar con los defensores Matías Pérez y Brian Caraballo, ambos expulsados ante River Plate y deberá esperar por Leonel Di Plácido (lesionado) para saber si llega en condiciones al partido frente a Unión.

6° Fecha - Torneo Liga Profesional
Unión de Santa Fe Vs. Lanús
Domingo 03/07 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 13.00  

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Facundo Agüero, Emanuel Britez, Lucas Esquivel; Bryan Castrillón, Leonel Bucca, Juan Ignacio Nardoni, Daniel Juárez; Ezequiel Cañete; y Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Yonathan Cabral, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Brian Aguirre, Tomás Belmonte, Raúl Loaiza y Lautaro Acosta; Lucas Varaldo y José Sand. DT: José Almirón.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.