
El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.
El juez bonaerense impartirá justicia entre El Dragón y La Crema, el próximo lunes, desde las 17.35 por la 23° fecha del Torneo de la Primera Nacional.
Primera Nacional05/07/2022
Martín Pedrola
Este martes se conocieron las designaciones arbitrales para los encuentros correspondientes a la 23° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Maximiliano Nicolás Ramírez será el árbitro principal, en el partido entre Defensores de Belgrano y Atlético de Rafaela, el próximo lunes, a partir de las 17.35, en el estadio "Juan Pasquale" del barrio de Núñez.
Ramírez nació en la localidad de González Catán (provincia de Buenos Aires) y estará acompañado por Marcelo Errante y Ramón Ortíz como principales asistentes. El cuarto árbitro será Américo Monsalvo. El árbitro bonaerense dirigirá por segunda vez a La Crema y casualmente la primera fue ante el mismo rival y en el mismo escenario. En la temporada 2019/2020, en una igualdad 2 a 2, cargado de polémicas que terminó con un penal en tiempo adicionado para que el local empate el encuentro.
|



El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

El plantel sabalero retomó los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, en una semana de trabajos livianos y planificación, a la espera de definiciones políticas y deportivas tras las elecciones en el club.

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

Mientras el plantel ya piensa en el 2026, el club santafesino vive días movidos con decisiones claves en lo deportivo y en lo institucional. El entrenador rafaelino Ezequiel Medrán espera resolver su continuidad en "El Sabalero".

"El Sabalero" terminó una floja campaña en la Primera Nacional y, en la previa a las elecciones, deberá definir su rumbo institucional y futbolístico para el 2026. ¿Qué jugadores deberán regresar al club? ¿Seguirá Ezequiel Medrán como DT?

El ex Atlético y 9 de Julio fue una de las grandes figuras del "Lobo" mendocino, que volvió a Primera División después de más de 40 años. Marcó el gol del empate ante Deportivo Madryn y fue clave en una campaña inolvidable.

"Los Tigres" le ganaron a "La Crema" y el Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Florida de Clucellas y quedó, por el momento, como único líder del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur ganó el clásico barrial, Unión de Sunchales derrotó a Sportivo Roca y fue empate entre Sportivo Norte y 9 de Julio.

El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!

Este miércoles, a partir de las 21.30, en cancha de Atlético María Juana, se definirá el campeón del último torneo de la Zona Sur. Además, ambos equipos están clasificados para buscar el ascenso a Primera A.

El equipo de Diego Placente buscará este jueves su segundo triunfo en el Mundial Sub 17 y asegurarse un lugar en la próxima ronda. El partido comenzará a las 10.30 de la mañana y será arbitrado por el italiano Andrea Colombo.

El delantero tatengue, que no renovó su contrato y fue apartado del plantel, podría reunirse con el Presidente de Unión para destrabar su situación.