Talleres dio el batacazo en Santa Fe y Colón se despidió de la Copa Libertadores

"La T" superó al sabalero 2-0, en condición de visitante y consiguió la clasificación a cuartos de final de la competencia internacional. Federico Girotti y el ex Atlético de Rafaela, Angelo Martino sentenciaron la historia en la capital santafesina.

Copa Libertadores 06 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
angelo
No es dolor, es pura felicidad. Angelo Martino, tapado por sus compañeros después de liquidar la historia en Santa Fe. (Foto: Prensa Talleres de Córdoba)

Este miércoles por la noche, Colón de Santa Fe cayó 2-0 ante Talleres de Córdoba en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. Federico Girotti y Angelo Martino marcaron los goles para el conjunto dirigido por el portugues Pedro Caixinha que consiguió el pasaje a los cuartos de la competencia internacional.

Colón nunca le encontró la vuelta al partido, su rival hizo un trabajo muy prolijo y con total paciencia fue construyendo lo que fue a buscar a Santa Fe, un triunfo que lo meta definitivamente en la siguiente instancia de la copa. Así fue, los goles llegaron en la segunda mitad, primero Federico Girotti, en el arranque del complemento y ya con el tiempo adicionado, el ex Atlético de Rafaela, aprovechó una contra letal y definió con categoría ante la salida de Ignacio Chicco, totalmente rendido y resignado.

El Sabalero se quedó sin nada en su casa, festejaron los cordobes y además Julio César Falcioni dejó de ser el entrenador del equipo rojinegro.

Partido de vuelta - 8vos de final - Copa Libertadores 2022
Colón de Santa Fe 0 2 Talleres de Córdoba
 Goles: ST: 2' Federico Girotti (T) y 48' Angelo Martino (T)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Joaquín Novillo; Federico Lértora, Luis Miguel Rodríguez, Juan Álvarez, Cristian Bernardi y Rafael Delgado; Ramón Ábila. DT: Julio César Falcioni.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Christian Oliva, Rodrigo Villagra, Matías Godoy, Matías Esquivel y Alan Franco; Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Te puede interesar
central 1

Central irá por un buen resultado a Brasil

Redacción
Copa Libertadores 10 de abril de 2024

Este miércoles, desde las 19, El Canalla visitará al Atlético Mineiro de Bello Horizonte, por la 2° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América. El peruano Kevin Ortega será el juez principal del partido.

canalla

Central se quedó sin nada en Brasil

Redacción
Copa Libertadores 10 de abril de 2024

El Canalla cayó 2-1 ante Atlético Mineiro por la 2° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Sobre el final, el árbitro peruano Kevin Ortega no revisó un claro penal a favor de los rosarinos y le negó la chance del empate. Ignacio Malcorra había empatado para el conjunto argentino.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar