Atlético entrenó con varios titulares "tocados"

Primera Nacional 07 de julio de 2022 Por Martín Pedrola
El plantel celeste realizó algo de fútbol este jueves en el Predio del Autódromo y con Jonás Aguirre, Borgnino, Funes, Lencina y Bieler en trabajos diferenciados, el DT Ezequiel Medrán probó variantes de cara al juego del próximo lunes ante Defensores de Belgrano.
creeeema
Jornada gris y fría en el Predio del Autódromo. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

La Crema cumplió este jueves un nuevo día de entrenamiento en el Predio del Autódromo Ciudad de Rafaela. Ezequiel Medrán dispuso movimientos en el gimnasio y luego algo de fútbol, pero con variantes teniendo en cuenta que muchos de los habituales titulares trabajaron de manera diferenciada.

El defensor Jonás Aguirre, los volantes Guillermo Funes y Marco Borgnino y los delanteros Gonzalo Lencina y Claudio Bieler, trotaron alrededor de una de las canchas, previos trabajos en el gimnasio. Todos con molestias leves y el detalle de un golpe en el ciático para Bieler. El mismo "Taca" le contó a PaloyGol.com.ar y otros colegas, que espera estar a disposición para este viernes.

Con todos estos jugadores fuera del fútbol reducido, Medrán paró un equipo con: Julio César Salvá; Juan Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Federico Torres; Nicolás Lamendola, Emiliano Romero, Gonzalo Alassia y Franco Faria; Alex Luna y Mauro Albertengo.

De todas maneras, se espera que para este viernes, a las 16 en el Monumental de barrio Alberdi, todos los nombrados anteriormente puedan estar a disposición del entrenador para empezar a ver cuál será el equipo que se perfilará para visitar al Dragón, el próximo lunes desde las 17.35, en Capital Federal.

Con todos disponibles, ya es sabido que Julio Salvá cumplió con la fecha de suspensión y volverá al arco celeste en lugar de Nahuel Pezzini y que en el mediocampo para reemplazar al Colo Facundo Soloa (llegó a la quinta amarilla), podría estar Emiliano Romero o Mateo Castellano.

Te puede interesar