Unión consiguió un triunfazo en su visita a Banfield

El Tate superó 3-2 a Banfield, en el encuentro disputado este sábado, correspondiente a la 7° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Brayan Castrillón, Daniel Juárez y Martín Cañete convirtieron para la visita. Ramiro Enrique, en dos ocasiones, marcó para El Taladro.

Liga Profesional 09 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
tateeeeee
Unión sumó de a tres y se prendió arriba. (Foto: Prensa Banfield)

Por la 7° fecha del Torneo de la Liga Profesional, Unión de Santa Fe visitó a Banfield y se quedó con el triunfo 3-2 en un partidazo disputado en el estadio "Florencio Sola". Brayan Castrillón, Daniel Juárez y Martín Cañete marcaron para el conjunto tatengue. Ramiro Enrique, anotó los goles para el conjunto local.

Unión fue protagonista de principio a fin, siempre se mantuvo arriba en el marcador y supo controlar las acciones para quedarse con duro partido ante el equipo de Claudio Vivas. Rapidamente, a los cinco minutos de juego se puso en ventaja con el gol de Brayan Castrillón.

Banfield fue por el empate y lo encontró a los 17 minutos con el tanto de Ramiro Enrique que sigue de racha (ya le había convertido dos a Boca Juniors). Las acciones parecían equilibradas pero a los 27 Daniel "Pajarito" Juárez volvió a poner arriba a Unión 2-1. Así se fueron al descanso con la ventaja visitante.

En el segundo tiempo, El Taladro golpeó primero y llegó a la igualdad 2-2 con el segundo de Ramiro Enrique. El alivio apenas duró algunos minutos porque Martín Cañete decretó el 3-2 para los santafesinos y sería el resultado final con el que los dirigidos por Gustavo Munúa festejaron en el sur de la provincia de Buenos Aires.

La victoria dejó a Unión de Santa Fe, en el tercer lugar de la tabla con 13 unidades, pero un partido más que otros rivales que todavía deberán cumplir con la fecha. En la próxima recibirá a Huracán, en el estadio "15 de Abril".

7° Fecha - Liga Profesional
Banfield 2 3 Unión de Santa Fe
 Goles: 5' Brayan Castrillón (U), 17' Ramiro Enrique (B), 27' Daniel Juárez (U), ST: 11' Ramiro Enrique (B) y 15' Martín Cañete (U)

Formaciones:

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Luis Mago, Alejandro Maciel y Luciano Abecasis; Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo, Matías González, Giuliano Galoppo y Agustín Urzi; Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Facundo Agüero, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Juan Nardoni, Leonel Bucca, Daniel Juárez, Martín Cañete y Brayan Castrillón; Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar