Ben Hur y Deportivo Ramona siguen arriba cabeza a cabeza

La BH y El Depor ganaron sus partidos de este domingo y se mantienen como punteros del Torneo Clausura liguista. Además, empataron Ferro y Quilmes, Sportivo con Florida de Clucellas y Peñarol con Atlético de Rafaela. Goleó Libertad de Sunchales, en su visita a San Vicente.

La Liga - Primera A 10 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Ben Hur ganó en su casa y es uno de los líderes. (Foto: Prensa Ben Hur)

Este domingo completaron la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Ferro y Quilmes igualaron 2 a 2, en un vibrante encuentro con todos los goles en el segundo tiempo. Manuel Bustos y Claudio Albarracin, de penal, para los visitantes y Lucas Quiróz y Fernando Romero, para los locales.

Además, en Villa Rosas, Atlético lo ganaba 1-0 con gol de Gino Albertengo, pero Peñarol lo empató con el tanto de Gino Alessio, sobre el final del partido. También fue empate en barrio Barranquitas, entre Sportivo Norte y Florida de Clucellas. Cristian Arias y Hernán Jára, los goles para el conjunto del chaqueño Marcelo Varela. Facundo Vocos y Juan Montenegro, de penal, los tantos para La Flora.

Ben Hur ganó en su casa 2-0 sobre Talleres de María Juana, con los tantos de Ezequiel Kinderchnet y Max Meternich y es puntero junto con Deportivo Ramona que superó 3-2 a Argentino de Vila. El equipo conducido por Lito Botaniz lo ganaba cómodo 3 a 0, pero Vila estuvo cerca de empatarlo. Lucas Volken, Alfredo Imfeld y Nahuel Pereyra los goles ramonenses. Gonzalo Manelli, de penal y Fabricio Araujo, los goles vilenses.

Por último, Libertad de Sunchales goleó 4-0 en su visita a Bochófilo Bochazo de San Vicente. Axel Grabenvarter, Jair Triverio, Hugo Gongora y Lehmann, convirtieron para Los Tigres.

3° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Ferro 2 2 Quilmes
 Goles: ST: 7' Manuel Bustos (Q), 19' Lucas Quiróz (F), 40' Fernando Romero (F) y 44' Claudio Albarracin -p- (Q)
Peñarol 1 1 Atlético de Rafaela
 Goles: 37' Gino Albertengo (AR) y 46' Gino Alessio (P)
Ben Hur 2 0 Talleres de María Juana
 Goles: ST: 9' Ezequiel Kinderchnet (BH) y 21' Max Meternich (BH)
Bochófilo Bochazo 0 4 Libertad de Sunchales
 Goles: 21' Axel Grabenvarter (L), ST: 6' Jair Triverio (L), 26' Hugo Gongora -p- (L) y 45' Lehmann (L)
Sportivo Norte 2 2 Florida de Clucellas
Goles: 12' Cristian Arias (SN), 47' Facundo Vocos (F), ST: 32' Hernán Jara (SN) y 43' Juan Montenegro -p- (F) 
Deportivo Ramona 3 2 Argentino de Vila
Goles: 15' Lucas Volken (DR), 33' Alfredo Imfeld (DR), ST: 22' Nahuel Pereyra (DR), 36' Gonzalo Manelli -p- (AV) y 42' Fabricio Araujo (AV)
Deportivo Aldao 1 2 Deportivo Tacural
 Goles: 16' Juan Rivarosa (DT), 25' Facundo Dacci (DA) y ST: 36' Nicolás Saavedra (DT)
Atlético María Juana 0 2 9 de Julio
 Goles: 37' Agustín Tosetto (9dJ) y 41' Maximiliano Ibañez (9dJ)
Unión de Sunchales 0 2 Brown de San Vicente
 Goles: ST: 19' José Nuñez (BSV) y 29' Esteban Córdoba (BSV)

Te puede interesar
juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.