Atlético de Rafaela y una nueva oportunidad para cortar la mala racha

Primera Nacional 11 de julio de 2022 Por Martín Pedrola
La Crema visitará este lunes, desde las 17.35 a Defensores de Belgrano por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Con dos variantes, una obligada, el equipo de Ezequiel Medrán buscará el triunfo que cada día cuesta más.
CREMAAAA SEEE
Ezequiel Medrán en plena charla con sus dirigidos. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Después de una larga semana de entrenamientos, Atlético de Rafaela se presentará este lunes, desde las 17.35 ante Defensores de Belgrano por la 23° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Maximiliano Ramírez será el juez principal que curiosamente ya estuvo en la temporada 19/20, en el partido que disputaron estos mismos equipos en el mismo estadio (Juan Pasquale).

Con respecto al probable equipo para enfrentar al Dragón, Ezequiel Medrán dispondrá dos variantes, una obligada por la suspensión de Facundo Soloa, tras llegar a las cinco tarjetas amarillas. En lugar del Colo, estará Emiliano Romero como volante central. El otro cambio será en el arco, Julio César Salvá cumplió con la fecha de suspensión y regresará por Nahuel Pezzini.

Por ende, el entrenador celeste mantendría el esquema con un 4-3-1-2 y la chance de que sigan sumando minutos tanto Guillermo Funes como Alex Luna, ambos de buen desempeño en el último empate frente a San Martín de Tucumán.

23° Fecha - Torneo Primera Nacional
Defensores de Belgrano Vs. Atlético de Rafaela
 Lunes 11/07 - Estadio Juan Pasquale - Horario: 17.35

Probables formaciones:

Defensores de Belgrano: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Gonzalo Mottes, Maximiliano Centurión y Rodrigo Mazur; Martín Río, Agustín Benítez, Cristian Sánchez y Mauro Luque; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. DT: Pablo Frontini.

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Emiliano Romero y Marco Borgnino; Alex Luna; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar