Ben Hur jugará en Clucellas y Atlético recibirá a Libertad de Sunchales

Dos nuevos adelantos para la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera A. En Clucellas, Florida recibirá a Ben Hur, desde las 22 y en el Predio del Autódromo, Atlético de Rafaela lo hará ante Libertad de Sunchales, a partir de las 21.

La Liga - Primera A 15 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar
Atlético recibirá esta noche a Libertad de Sunchales. (Foto: Ariel Heideggen)

Este viernes, a partir de las 21, en el Predio del Autódromo, Atlético de Rafaela recibirá a Libertad de Sunchales, por la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera A. La Crema viene de igualar 1-1 frente a Peñarol en barrio Villa Rosas, en tanto que los sunchalenses golearon 4-0 a Bochófilo Bochazo, en San Vicente.

Además, en la localidad de Clucellas, Florida enfrentará a Ben Hur, desde las 22. El equipo local igualó 2 a 2, en la fecha pasada ante Sportivo Norte. Por su parte, El Lobo superó 2-0 a Talleres de María Juana, en el encuentro disputado en barrio Parque.

4° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Atlético de Rafaela Vs. Libertad de Sunchales
Viernes 15/07 - Predio del Autódromo - Horario: 21.00
Florida de Clucellas Vs. Ben Hur
Viernes 15/07 - Clucellas - Horario: 22.00

Te puede interesar
juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.