Se inauguró la Residencia Celeste

Rafaela 19 de julio de 2022 Por Martín Pedrola
Atlético de Rafaela presentó oficialmente la nueva casa de alojamiento para los futbolistas juveniles de la institución, ubicada en el Predio del Autódromo. Con la presencia de autoridades locales, provinciales y el propio presidente de AFA, Claudio Tapia, se concretó una obra tan anhelada durante muchos años.
residencia
La Residencia Celeste, ya es una realidad. (Foto: Atlético de Rafaela)

Este martes finalmente se inauguró la Residencia Celeste, la nueva casa de alojamiento para los jóvenes futbolístas de Atlético de Rafaela. La misma está ubicada en el Predio del Autódromo Ciudad de Rafaela. En el acto estuvieron presentes los principales dirigentes de la institución albiceleste, las autoridades locales, provinciales y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia.

Después de un discurso de presentación por parte del presidente del club, Silvio Fontanini, también fueron compartiendo sus mensajes, el intendente de la ciudad de Rafaela Luis Castellano, el presidente de AFA, Claudio Tapia y el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti.

Además del acto, la importante convocatoria de público fue motivada por la presencia del máximo referente de nuestro fútbol que se transformó en el primer mandatario de AFA, en ejercicio, en visitar la ciudad de Rafaela para un acto oficial.

residenciaDe izquierda a derecha: Claudio Tapia, Luis Castellano, Alcides Calvo, Fabián Zbrun, Ricardo Castro, Diego Kurganoff y Andrés Boidi.

Te puede interesar