Se inauguró la Residencia Celeste

Atlético de Rafaela presentó oficialmente la nueva casa de alojamiento para los futbolistas juveniles de la institución, ubicada en el Predio del Autódromo. Con la presencia de autoridades locales, provinciales y el propio presidente de AFA, Claudio Tapia, se concretó una obra tan anhelada durante muchos años.

Rafaela 19 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
residencia
La Residencia Celeste, ya es una realidad. (Foto: Atlético de Rafaela)

Este martes finalmente se inauguró la Residencia Celeste, la nueva casa de alojamiento para los jóvenes futbolístas de Atlético de Rafaela. La misma está ubicada en el Predio del Autódromo Ciudad de Rafaela. En el acto estuvieron presentes los principales dirigentes de la institución albiceleste, las autoridades locales, provinciales y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia.

Después de un discurso de presentación por parte del presidente del club, Silvio Fontanini, también fueron compartiendo sus mensajes, el intendente de la ciudad de Rafaela Luis Castellano, el presidente de AFA, Claudio Tapia y el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti.

Además del acto, la importante convocatoria de público fue motivada por la presencia del máximo referente de nuestro fútbol que se transformó en el primer mandatario de AFA, en ejercicio, en visitar la ciudad de Rafaela para un acto oficial.

residenciaDe izquierda a derecha: Claudio Tapia, Luis Castellano, Alcides Calvo, Fabián Zbrun, Ricardo Castro, Diego Kurganoff y Andrés Boidi.

Te puede interesar
peano bieler

¿Peano y Bieler se van para Córdoba?

Redacción
Rafaela 01 de enero de 2024

El arquero y el goleador de Atlético de Rafaela, podrían seguir sus carreras en La Docta. Las negociaciones para retenerlos en La Crema parecen muy complicadas y podrían despedirse de barrio Alberdi.

portillo colombo

Atlético prepara un nuevo amistoso para este sábado

Martín Pedrola
Rafaela 18 de enero de 2024

A pocos días de culminar una nueva semana de entrenamientos, La Crema tendrá su segundo ensayo amistoso ante la División Reserva de Colón de Santa Fe. Será este sábado, desde las 8.30 en el Predio del Autódromo.

muro

¡Habló El Muro!

Redacción
Rafaela 10 de enero de 2024

Fabricio Fontanini emitió un comunicado en sus redes sociales para expresarse sobre la renuncia de Silvio Fontanini como vicepresidente de Atlético de Rafaela. El ex jugador dejó en claro su postura que coincide con su tío.

crema

Atlético venció a la Reserva de Colón

Redacción
Rafaela 20 de enero de 2024

En el segundo juego de preparación en plena pretemporada, La Crema derrotó a los pibes del sabalero por 2 a 0, en el primer partido y 1-0 en el segundo encuentro. Nazareno Funez, Gian Luca Pugliese y Gino Albertengo anotaron los goles rafaelinos.

AR

Atlético cayó ante la Reserva de Belgrano de Córdoba

Martín Pedrola
Rafaela 13 de enero de 2024

En el primero de los dos encuentros amistosos de 50 minutos cada uno, La Crema perdió 3-2 ante los pibes cordobeses. Lo ganaba 2-0 con goles de Funez y Galeano, pero Ayala anotó un triplete que dio vuelta la historia para los visitantes. En el segundo partido fue empate 1-1, Francesco Toldo el gol para los rafaelinos.

Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.