Sportivo Roca visitará a Independiente de Ataliva para defender la punta

Este domingo, el conjunto rojinegro se presentará ante el equipo de Gustavo Giorgi, desde las 15.30, en el partido destacado de la 6° fecha del Torneo Clausura de la Zona Norte. Además, Humberto y San Antonio, segundo y tercero respectivamente, se cruzarán en otro de los partidos claves de la jornada.

La Liga - Primera B 23 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
roca roca
Denis Caglieris, referente de Sportivo Roca puntero. (Foto: Javier Pairetti)

El Torneo Clausura de Primera B, en la zona norte jugará la 6° fecha este domingo, desde las 15.30. Moreno de Lehmann visitará a Tiro Federal de Moisés Ville. Además Independiente San Cristóbal, en su casa, enfrentará a San Isidro de Egusquiza.

Por su parte, el líder Sportivo Roca se cruzará, de visitante, ante el campeón del Torneo Apertura, Independiente de Ataliva, en el partido más destacado de la jornada. Por último, Argentino de Humberto (tercero) será local frente a Belgrano de San Antonio (segundo), en otro de los encuentros claves de esta zona.

Deportivo Bella Italia tendrá descanso en esta fecha liguista.

6° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Tiro Federal de Moisés Ville Vs. Moreno de Lehmann
Domingo 24/07 - Moisés Ville - Horario: 15.30 
Independiente San Cristóbal Vs. San Isidro de Egusquiza
Domingo 24/07 - San Cristóbal - Horario: 15.30
Independiente de Ataliva Vs. Sportivo Roca
Domingo 24/07 - Ataliva - Horario: 15.30
Argentino de Humberto Vs. Belgrano de San Antonio
Domingo 24/07 - Humberto - Horario: 15.30
Libre: Deportivo Bella Italia

Te puede interesar
LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.