Fabián Protti es el nuevo DT de Sportivo Aureliense

Primera C 01 de agosto de 2019
Después del duro traspié sufrido ante Juventud Unida, Mauricio Ledesma decidió dar un paso al costado. Fabián Protti es la persona elegida para reemplazarlo y el domingo arranca en su cargo.
fabian-protti
Protti. Será su primera experiencia en primera

La goleada sufrida el domingo ante Juventud Unida de Villa San José trajo consecuencias en Sportivo Aureliense. El lapidario 9-0 en contra en su propia cancha, hizo que Mauricio Ledesma decida dar un paso al costado de la dirección técnica del equipo "rojo y blano".

Entre lunes y martes los dirigentes analizaron varias alternativas para su reemplazo. El hombre elegido fue Fabián Protti quien en la actualidad se desempeña como director técnico de las categorías inferiores de Ferrocarril del Estado. Según pudo saber Paloygol.com.ar, el rafaelino dirigiría el sábado su último partido en Ferro para luego dedicarse de lleno a Sportivo Aureliense.

No obstante, el flamante entrenador ya se hizo cargo del plantel y el domingo hará su debut ante San Isidro de Egusquiza, equipo que el domingo tiene que ganar para tener posibilidades de quedarse con el título.

La palabra de Fabián Protti

"Este es un gran desafío desde lo personal que uno esperaba desde hace mucho tiempo. Se dio en este momento y habrá que asumirlo con total seriedad y compromiso" le dijo el nuevo DT del "Aureliense" a Paloygol.com.ar

Además y sobre lo que queda del torneo, señaló: "El objetivo es armar un equipo que tenga una idea de juego para ser competitivo y que pueda sumar la mayor cantidad de puntos, para eso se necesita un buen grupo: vamos a trabajar para eso".

Te puede interesar