Después de ganar el clásico, Central visitará a Arsenal

Con un gran envión anímico por derrotar a Newell's, El Canalla conducido por Carlitos Tevez se medirá ante Arsenal en Sarandí, este martes desde las 20 y con arbitraje de Sebastián Zunino.

Liga Profesional 26 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Central, con bajas importantes se presentará en El Viaducto. (Foto: Rosario3.com)

Por la 10° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este martes en el estadio "Julio H. Grondona", desde las 20, Arsenal recibirá a Rosario Central. Sebastián Zunino será el árbitro principal del encuentro.

Para enfrentar al Arse, El Apache tendrá varias ausencias importantes, con respecto al equipo que derrotó a Newell's en el clásico rosarino. Walter Montoya (se rompió los ligamentos tobillo izquierdo), Facundo Bounanotte (Esguince de tobillo) y Jhonatan Candia (molestia física). Gino Infantino, Víctor Malcorra y Alan Marinelli, serían los relevos de los jugadores lesionados.

Además, la duda es si llegará en condiciones, el lateral derecho Ismael Cortez, quien arrastra una molestia. Su lugar podría ser ocupado por Damián Martínez.

Un triunfo de Central lo sacaría de la zona baja de la tabla de posiciones, no solo para seguir escalando sino también pensando en los promedios para la próxima temporada.

10° Fecha - Torneo Liga Profesional
Arsenal Vs. Rosario Central
Martes 26/07 - Estadio "Julio H. Grondona" - Horario: 20.00 

Probables formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goño y Damián Pérez; Mauro Pittón, Dardo Miloc, Braian Rivero y Facundo Kruspzky; Joaquín Ibáñez y Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

Rosario Central: Gaspar Servio; Ismael Cortez o Damián Martínez, Facundo Almada, Javier Báez y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Mateo Tanlongo, Ignacio Malcorra y Marcelo Benítez; Alan Marinelli y Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

Te puede interesar
Lo más visto