Rosario Central goleó en su visita a Arsenal

El efecto Apache empieza a funcionar a la perfección. El Canalla derrotó 3-0 al Arse, en el partido de la 10° fecha de la Liga Profesional. El arquero Gaspar Servió convirtió dos tiros penales y Alejo Véliz marcó el restante.

Liga Profesional 26 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
servio
¡Gol de arquero vale doble! Gaspar Servio marcó dos de penal, para el triunfo de Central. (Foto: Infobae)

Este martes por la noche, en cumplimiento de la 10° fecha del Torneo de la Liga Profesional, Rosario Central goleó 3-0 a Arsenal en Sarandí. El arquero Gaspar Servio, en dos ocasiones, ambas de tiro penal y Alejo Véliz, convirtieron los goles para el conjunto conducido por Carlos Tevez.

Central fue una topadora y en casi 20 minutos de partido le alcanzó para liquidar la historia ante un Arsenal, golpeado y caído anímicamente por los malos resultados. En apenas 15 minutos de juego, Gaspar Servio cambió el primer penal por gol. El arquero ex Dorados de Sinaloa, un especialista que se hizo cargo y puso en ventaja al Canalla.

A los 23', otro penal para los rosarinos y nuevamente Servio concretó para poner el marcador 2-0 a favor de Central. Totalmente entregado y sin respuestas, Arsenal sufrió el tercero pasada la media hora de juego con el tanto de Alejo Véliz. Central lo ganaba 3-0, solamente en el primer tiempo.

El segundo tiempo estuvo de más, asi como Central pudo aumentar, el equipo local también pudo descontar pero no lo logró. Triunfazo del equipo del Apache, segundo triunfo consecutivo, después de ganar el clásico frente a Newell's, parece haber encontrado el camino de la mano del ex jugador de la selección argentina.

10° Fecha - Torneo Liga Profesional
Arsenal de Sarandí 0 3 Rosario Central
 Goles: 15' Gaspar Servio -p- (RC), 23' Gaspar Servio -p- (RC) y 34' Alejo Véliz (RC)

Formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto y Damián Pérez; Mauro Pittón, Dardo Miloc; Braian Rivero, Joaquín Ibáñez; Sebastián Lomónaco y Facundo Kruspzky. DT: Leonardo Madelón.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Javier Báez y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Mateo Tanlongo, Ignacio Malcorra y Marcelo Benítez; Alan Marinelli y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-05-19 123401

Unión e Instituto quedaron igualados

Redacción
Liga Profesional 18 de mayo de 2024

El Tate empató 1 a 1 en su visita a La Gloria cordobesa por la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Nicolás Orsini abrió el marcador para los santafesinos pero Santiago Rodríguez, con un verdadero golazo, lo empató para los locales.

Lo más visto
AURELIENSE

Sportivo Aureliense fue el único ganador de este lunes

Redacción
La Liga - Primera B El lunes

Los de Aurelia dieron la nota y derrotaron 4-3 a Sportivo Roca, en el partido correspondiente a la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. El resto de los encuentros finalizaron en empates. Tiro Federal de Moisés Ville sigue siendo el único puntero de la competencia.

crema

¿Cuáles son las novedades en Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional El martes

El plantel conducido por Fabián Nardozza sigue trabajando de cara al próximo partido ante Aldosivi de Mar del Plata, con los dos primeros refuerzos, Iván Sandoval y Matías Valdivia. Además, cómo evolucionan los lesionados y quiénes podrían llegar a barrio Alberdi.