¿Cuáles son los 10 partidos que le quedarán a Atlético para finalizar la temporada?

Después de cumplir la fecha libre, La Crema entrará en la recta final del actual torneo de la Primera Nacional. Diez finales que deberá afrontar el conjunto dirigido por Ezequiel Medrán y que tendrá como objetivo mantener la categoría y olvidarse de la zona baja de la tabla de posiciones.

Primera Nacional 02 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
La Crema y la recta final de la temporada 2022. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Después de más de 30 años en el fútbol profesional de AFA, no existen demasiados antecedentes en los que Atlético de Rafaela tuvo que pelear en la zona baja para quedarse en la Primera Nacional. Sí, la categoría en la que La Crema es protagonista por historia, hoy lo tiene en una posición complicada por lo que necesita sumar puntos para olvidarse definitivamente de esta situación.

Para ello, al equipo conducido por Ezequiel Medrán le quedan "10 finales" para concluir la temporada. Cinco partidos en casa y cinco en condición de visitante. ¿Cuáles son los rivales que deberá enfrentar Atlético desde aquí, al final de la competencia? ¡PaloyGol.com.ar te cuenta todo!

El primer rival en el camino será Ramón Santamarina en Tandil (21 pts.), una verdadera final contra el último de la tabla de posiciones. Luego La Crema recibirá en el "Monumental" de barrio Alberdi a Estudiantes de Buenos Aires (38 pts.) dirigido por Walter Otta, hoy en zona de clasificación para el reducido.

El tercer paso será visitar en Villa Crespo (Buenos Aires) a Atlanta (29 pts.). El Bohemio siempre fue un difícil compromiso para Atlético. En su regreso a barrio Alberdi, el equipo de Ezequiel Medrán enfrentará a San Martín de San Juan (38 pts.).

En la mitad del camino, La Crema se presentará ante Chaco For Ever (38 pts.), en condición de visitante. Y en la 32° fecha llegará San Telmo (27 pts.) a Rafaela. En la siguiente salida, El Celeste viajará a Mendoza para jugar frente a Gimnasia y Esgrima (46 pts.), uno de los cinco mejores en la tabla de posiciones.

Los últimos tres pasos serán ante All Boys (45 pts.) en barrio Alberdi, Güemes (33 pts.) en Santiago del Estero y cerrará la temporada ante Deportivo Riestra (34 pts.) en el estadio "Monumental".

Las 10 finales de La Crema

  • Fecha 27: Santamarina de Tandil vs. Atlético de Rafaela
  • Fecha 28: Atlético de Rafaela vs. Estudiantes de Buenos Aires
  • Fecha 29: Atlanta vs. Atlético de Rafaela
  • Fecha 30: Atlético de Rafaela vs. San Martín de San Juan
  • Fecha 31: Chaco For Ever vs. Atlético de Rafaela
  • Fecha 32: Atlético de Rafaela vs. San Telmo
  • Fecha 33: Gimnasia y Esgrima de Mendoza vs. Atlético de Rafaela
  • Fecha 34: Atlético de Rafaela vs. All Boys
  • Fecha 35: Güemes vs. Atlético de Rafaela
  • Fecha 36: Atlético de Rafaela vs. Deportivo Riestra
Te puede interesar
crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.