El plantel de Unión de Santa Fe sufrió un accidente en la ruta 19 y hubo heridos

El micro que trasladaba a la delegación santafesina rumbo a Córdoba, chocó contra un camión en la ruta 19 y 8 personas debieron ser internadas por golpes y heridas leves. Por esta situación, se suspendió el encuentro que este viernes debian disputar Talleres y Unión, por el Torneo de la Liga Profesional.

Liga Profesional 28 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
tate
Pésimo jueves para El Tate y se quedará sin fútbol este fin de semana. (Foto: TN Noticias)

Lamentablemente, el micro que trasladaba al plantel profesional de Unión de Santa Fe fue embestido por un camión, en un tramo de la ruta 19, pero no hubo que lamentar víctimas fatales, más que algunos heridos leves. Lo cierto es que el partido que debía jugar este jueves, Unión ante Talleres de Córdoba, fue suspendido y será reprogramado.

Tras conocerse el parte médico que indicó que “los futbolistas Leonel Bucca, Enzo Roldán y Mateo Del Blanco sufrieron traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y fueron trasladados a centro de alta complejidad para realizar estudios”, se decidió suspender el encuentro

El comunicado de la Liga Profesional de Fútbol

La LPF tomó inmediatamente cartas en el asunto y decidió la postergación del encuentro para una nueva fecha que se establecerá oportunamente, entendiendo también las necesidades de ambos equipos.

“Debido al accidente del micro que trasladaba al plantel de Unión a Córdoba y las lesiones sufridas por algunos de sus integrantes, por razones de fuerza mayor, el partido frente a Talleres se posterga con fecha a definir”, informaron desde la LPF.

tate choqueEl micro de la delegación santafesina luego de ser embestido por un camión en la ruta 19. (Foto: TN Noticias)

Te puede interesar
Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.