El plantel de Unión de Santa Fe sufrió un accidente en la ruta 19 y hubo heridos

El micro que trasladaba a la delegación santafesina rumbo a Córdoba, chocó contra un camión en la ruta 19 y 8 personas debieron ser internadas por golpes y heridas leves. Por esta situación, se suspendió el encuentro que este viernes debian disputar Talleres y Unión, por el Torneo de la Liga Profesional.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)28/07/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
tate
Pésimo jueves para El Tate y se quedará sin fútbol este fin de semana.(Foto: TN Noticias)

Lamentablemente, el micro que trasladaba al plantel profesional de Unión de Santa Fe fue embestido por un camión, en un tramo de la ruta 19, pero no hubo que lamentar víctimas fatales, más que algunos heridos leves. Lo cierto es que el partido que debía jugar este jueves, Unión ante Talleres de Córdoba, fue suspendido y será reprogramado.

Tras conocerse el parte médico que indicó que “los futbolistas Leonel Bucca, Enzo Roldán y Mateo Del Blanco sufrieron traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y fueron trasladados a centro de alta complejidad para realizar estudios”, se decidió suspender el encuentro

El comunicado de la Liga Profesional de Fútbol

La LPF tomó inmediatamente cartas en el asunto y decidió la postergación del encuentro para una nueva fecha que se establecerá oportunamente, entendiendo también las necesidades de ambos equipos.

“Debido al accidente del micro que trasladaba al plantel de Unión a Córdoba y las lesiones sufridas por algunos de sus integrantes, por razones de fuerza mayor, el partido frente a Talleres se posterga con fecha a definir”, informaron desde la LPF.

tate choqueEl micro de la delegación santafesina luego de ser embestido por un camión en la ruta 19. (Foto: TN Noticias)

Te puede interesar
central

No hubo goles en San Juan

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)01/02/2025

Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.

Lo más visto
crema

Atlético defenderá el liderazgo en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A02/07/2025

"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.

copa

Copa Santa Fe: Atlético y Ben Hur jugarán en barrio Alberdi

Redacción
Copa Santa Fe03/07/2025

Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!

nob

Newell’s busca rodaje en tierra azteca

Redacción
Mundo03/07/2025

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).